Chuwi rompe récords de ventas durante su campaña 11 del 11



No es ninguna sorpresa que el evento 11 del 11 se ha establecido como uno de los momentos más esperados por usuarios de todo el mundo para realizar sus compras, y lo cierto es que cada vez son más los fabricantes que aprovechan el momento para conseguir las mejores ventas del año. Para esta ocasión es Chuwi quien tiene motivos para celebrar con todos sus clientes.

Chuwi se ha asociado para esta ocasión con Aliexpress para llevar a cabo su festival de descuentos del 11 del 11 y los resultados han sido espectaculares durante las primeras 24 horas de ventas. Por ejemplo, el fabricante ha conseguido sus primeros 100 mil dólares recaudados en tan solo 146 segundos, mientras que el volumen total comercializado ha superado al del año pasado en los primeros 60 minutos.

Al mismo tiempo, el fabricante ha vendido 5 mil unidades de ordenadores en la primera jornada, siendo mil de ellas el modelo más reciente Chuwi LapBook Pro. Así, con un 36% más de ventas en el segmento de tablets que el año pasado y un incremento del 221% en laptops durante las 20 horas iniciales del evento, la marca ha quedado en el primer lugar en la categoría de ordenadores de Aliexpress.

Aprovechando los cupones de descuento

Chuwi Cupones
Algunos de los cupones disponibles para productos de Chuwi

Como se pudo ver en el sitio oficial de Chuwi para esta iniciativa, los cupones de descuentos han sido una de las herramientas principales para que los usuarios se ahorren una gran suma de dinero. Desde 5 dólares hasta 30 dólares de rebaja, se han ofrecido opciones para todo el público así como para clientes desde determinadas regiones del mundo.

Como si esto fuera poco, con la compra de algunos dispositivos se han sumado accesorios de regalo como bolsas de transporte y lápiz óptico que hacían más atractiva la oferta, mientras que no faltaron cupones de 30 dólares para compras a futuro en la tienda oficial de la marca, cupones para nuevos usuarios que se suscriban y hasta sorteos de ordenadores como fue el caso de la Chuwi Hi9 Air.

Chuwi UBook Pro, la gran protagonista del 11 del 11

Chuwi UBook Pro
Chuwi UBook Pro es el último lanzamiento de la marca

Como lo mencionaos con motivo de su presentación oficial, Chuwi UBook Pro se estableció rápidamente como uno de los lanzamientos más esperados de la temporada a partir de un precio competitivo y un diseño original que le permite convertirse en un completo ordenador portátil así como en una tablet con solo desacoplar su pantalla del teclado.

Gracias a su lanzamiento para estas fechas del año, su presencia en el 11 del 11 fue el aliciente que faltaba para que sea uno de los dispositivos de tecnología más vendidos de la semana. Con su grosor de 9 mm y su peso de 780 gramos seguramente serán muchos los usuarios que aprovecharán de ahora en más uno de los verdaderos dispositivos portátiles en el mercado con sistema operativo Windows 10.

Repasando especificaciones, Chuwi UBook Pro cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y compatibilidad para toma de apuntes y dibujar sobre el panel a través de un lápiz óptico que incluye sensibilidad a la presión de 2048 puntos. Por dentro, un procesador Intel Core m3-8100Y se combina con 8 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de 256 GB en un formato SSD para altas velocidades de lectura y grabación.

Finalmente, los interesados en este modelo tendrán a su disposición una batería de 37Wh de capacidad, un teclado incluido con su venta que no se olvida de sumar tecnología de retroiluminación, y una serie de puertos disponibles que incluyen USB-C reversible, 2 x USB-A 3.0, salida micro-HDMI y conector de audio clásico de 3.5 mm.

Más modelos de Chuwi con descuento

Chuwi MiniBook
Chuwi MiniBook es un pequeño ordenador con gran movilidad

Si el anterior equipo destacado no es precisamente lo que uno estaba buscando, casi la mayoría de los modelos presentes en el catálogo actual de Chuwi también han formado parte de los descuentos con montos que varían entre los 20 dólares hasta los 70 dólares. Incluso las alternativas no se olvidaron de aquellos que buscan tablets con sistema operativo Android.

Así, el modelo que más ha reducido su precio original ha sido la CHUWI MiniBook, otro de los dispositivos híbridos de la marca. Eso sí, a diferencia de la UBook Pro aquí se ha decantado por un diseño con teclado que permite una rotación hasta en 360º para adoptar cualquier posición de visualización y hasta transformarse en una completa tablet con Windows 10 preinstalado de fábrica.

Entre los dispositivos portátiles la Chuwi Hi9 Pro dijo presente con un descuento de 30 dólares. Se trata de una tablet con Android Pie instalado por defecto que suma una pantalla de 8,4 pulgadas con una relación de aspecto nativo adaptada a 16:10 y una resolución nativa 2K (2560 x 1440 píxeles) que cumple con creces a la hora de disfrutar de contenido multimedia.

Si lo que se quiere es un poco más de tamaño, Chuwi Hi9 Air sube el listón hasta las 10,1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, acompañado de un procesador MT6797 Helio X20 de diez núcleos a una velocidad de 2.3Ghz, además de 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB y una batería de 8000 mAh que promete hasta cinco horas de reproducción de vídeo en línea.

En conclusión, estas son solo unas de las tantas ofertas de Chuwi en su campaña del 11 del 11. Tú, ¿aprovechaste algunas de ellas durante esta semana?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos