comunidades

cine en casa

312 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

Jamo S805, un altavoz con gran rendimiento y estética moderna

Así como en las tiendas pueden encontrarse cientos de modelos de altavoces que apuntan a un público con pocas exigencias y orientados a gastar una suma de dinero mínima, quienes busquen un producto “Premium” también pueden hallar el modelo ideal. Jamo S 805 es un altavoz de gama alta que se presenta como una combinación perfecta entre diseño y rendimiento general.

Smartphones

Ya es oficial el Samsung Galaxy Note10 Star Wars Special Edition

No hay ningún tipo de dudas de que Star Wars continúa siendo una de las licencias del mundo del entretenimiento más populares de todo el mundo y que cualquier marca desea asociarse con ella como estrategia de marketing. Por ejemplo, los móviles son una de las opciones más elegidas a la hora de acompañar el estreno de una nueva película y este 2019 no es la excepción, pues se acaba de presentar el ...

Tecnología e Internet

MIDC 2019: Resumen de la conferencia de desarrolladores de Xiaomi

Xiaomi llevó a cabo durante esta semana su conferencia anual de desarrolladores, la MIDC 2019, durante la misma la compañía realizó varios tipos de anuncios relacionados con la marca, entre ellos varios productos nuevos y sus planes para el ecosistema IoT 5G. En esta nota resumiremos lo que, a nuestro parecer, son los anuncios más interesantes del evento. MIDC 2019: Nuevo Mijia Laser Projector L ...

Gadgets y periféricos

JBL LIVE 400BT, auriculares inalámbricos con un extra en calidad

Si se busca una excelente calidad de sonido y materiales de primera categoría dentro del mundo de los auriculares seguramente se encuentren decenas de propuestas a tener en cuenta, aunque la mayoría de ellas requieren de un gasto de dinero considerable. Sin embargo, entre las alternativas más accesibles JBL logra destacarse y modelos como JBL LIVE 400BT así lo demuestran.

Juegos

¿Puede Project Scorpio Catch Up con la PS4 Pro?

Sabíamos que vendría. El participante de Microsoft en este nuevo y extraño fenómeno de las consolas seminuevas ha sido anunciado y a nivel técnico parece haber aprovechado el hecho de que Sony jugó su primera mano con la PS4 Pro revelando algunas especificaciones de peso pesado.