Circle agrega a EOS, Stellar, 0x y Qtum a su servicio

En una declaración publicada en su web, Circle reveló que agregó EOS, Stellar, 0x y Qtum

a su servicio. Las criptomonedas se pueden comprar individualmente o mediante la una opción propia de la aplicación "Buy the Maket".

Fundada en 2013, la compañía especializada en pagos online y normales, respaldada por Goldman Sachs, explicó que los 4 nuevos activos fueron elegidos de acuerdo con su potencial en el ecosistema blockchain.

Además, la compañía presentó una nueva característica llamada "Explorer" que ofrece la oportunidad de que los inversores aprendan más sobre la blockchain.

"A medida que presentamos nuevas criptomonedas, también nos encontramos con la necesidad de educar a nuestros clientes y aclarar esta fascinante pero compleja clase de activos virtuales. Estamos dando el primer paso en esta dirección al introducir "Explore" que proporcionará información relevante sobre los diferentes aspectos de las criptomonedas".

El mes pasado, Circle formó un lobby junto a otras empresas para ayudar a establecer regulaciones, proteger a los consumidores y, al mismo tiempo, apoyar la innovación.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos