Circle Hack: Aplicación para organizar a los contactos de Facebook igual que en Google+


Hace una semana presenciábamos el nacimiento de la nueva red social de Google, Google+ siendo uno de los aspectos más llamativos que aportaba, era la posibilidad de introducir a nuestros contactos en “círculos” tales como: familia, amigos, compañeros de trabajo entre otros y con el fin de tenerlos organizados para poder así decidir si queremos compartir o no una determinada información con ellos.

Pues bien, tan sólo una semana después del lanzamiento los desarrolladores de Facebook han sacado la aplicación Circle Hack, que permite organizar a nuestros amigos de Facebook de una manera muy similar. Tan sólo tenemos que introducirnos dentro de la aplicación y darle acceso a nuestra información. Después, aparecerán todos nuestros contactos y, como en Google+ sólo tendremos que cogerlos y arrastrarlos al círculo que queramos, realmente sencillo.

Imagen 0


La aplicación tiene este semblante y parece una forma bastante útil de organizar contactos.

¿te animas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook aplicacion ...

Hasta ahora, todas las opciones y movimientos que nos ofrecía Facebook a través de su red eran de carácter positivo, como dar a 'me gusta' y compartir todas aquellas actividades interesantes para el usuario. Sin embargo la red social pretende dar un giro y para ello se ha creado una nueva aplicación llamada ‘Hate With Friends’ la cual nos permite manifestar aquello que odiamos ...