comunidades

citas

662 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Infografías Ciberseguridad

Las citas en línea y su relación con la ciberseguridad

La tecnología ha logrado minimizar las barreras de entrada a la hora de conocer personas de cualquier parte del mundo. Pero como en cualquier tema, existe un lado oscuro. Las estafas en línea relacionadas con las citas son un problema latente. El costo promedio de una estafa relacionada con las citas en línea es 7 veces mayor que el de una estafa regular. El contexto En 2019 el FBI acusó a 80 pers ...

Tecnología e Internet

Las videollamadas en Whatsapp ya permiten hasta ocho personas

Las videollamadas se han convertido en la forma de comunicación de este 2020. Aunque se echan de menos las cervezas con amigos, los paseos al sol y las citas en pareja; verse a través de una pantalla es la solución temporal a esta situación que vivimos en estos días. Zoom, Skype o Facetime han hecho que el equipo de Zuckerberg se ponga manos a la obra para poder competir en este nuevo mercado.

Wearables

Redmi Band, Xiaomi nos presenta una nueva Smartband asequible

El campeón chino en relación precio-calidad acaba de hacer varios anuncios este fin de semana, entre ellos un nuevo par de auriculares inalámbricos, los Xiaomi Mi Air 2S TWS, y también una nueva banda inteligente producida por su marca filial más popular, la Redmi Band, quien es la protagonista de la cita de hoy. 

Tecnología e Internet

Ya sabemos la fecha del WWDC20 de Apple donde conoceremos iOS 14

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2020) apunta al mes de junio y será en formato virtual. Apple también reorganiza sus eventos para cumplir con el calendario dentro de la situación de pandemia que afecta a todo el mundo y en esta ocasión promete celebrar una WWDC20 que será “la mayor hasta la fecha”. Ya se ha anunciado la fecha oficial de inicio.

Smartphones

iPhone SE 2020, el iPhone económico retorna más potente que nunca

Después de muchos rumores y especulaciones por parte de los medios especializados, Apple finalmente se ha animado a revelar a su iPhone SE de segunda generación, el cual al igual que su predecesor, se perfila como un terminal de corte asequible. La firma de cupertino ha hecho bastantes recortes en este dispositivo para mantener su precio por debajo de los 500 euros.