comunidades

clara soler

2.450 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

Xiaomi Redmi K30 adelanta cámara y procesador antes de su anuncio

A menos de una semana de la presentación de un nuevo Smartphone por parte del fabricante Xiaomi ya se pueden conocer algunas informaciones sobre sus especificaciones técnicas. Redmi K30 ha aprovechado las redes sociales para adelantar detalles sobre el modelo de procesador, cámara principal, batería y hasta un primer vistazo a su diseño general. Xiaomi Redmi K30 será desvelado de forma completa el ...

#SEO #BlogTopSEO #SubirEnGoogle ...

SEO para SITIOS PEQUEÑOS sin Backlinks ¡TRUCOS y SECRETOS!

En este artículo, descubre cómo hacer SEO para sitios pequeños, y cómo competir con los colosos por la primera página de resultados de Google. Es cierto que un sitio web pequeño no se puede comparar (en términos de tráfico) con un sitio que tenga cientos de páginas y entradas. Pero eso no significa que no se pueda mejorar su posición en el buscador más usado del mundo. Aplicando estos consejos, no ...

Tecnología e Internet

Google Meet ya te deja hacer videollamadas hasta 16 personas

El confinamiento le está sentando muy bien a aplicaciones de comunicación a distancia. Hasta hace unas semanas, mucha gente no conocía Zoom, por ejemplo. Ahora, es una de las más utilizadas y un básico en el día a día de la mayoría de nosotros. Existen muchas alternativas para aquellos a los que no les convenza Zoom. Hoy te presentamos una más: Google Meet.

Gadgets y periféricos

QCY T3, auriculares inalámbricos con aislamiento de ruido

La eliminación total de cables en los auriculares inalámbricos es una tendencia que se está extendiendo a lo largo del catálogo de casi todos los fabricantes y lo cierto es que hay alternativas que ofrecen muy interesantes características a cambio de un precio competitivo. En esta ocasión llega el turno de analizar lo que tienen para ofrecer los QCY T3. QCY T3.

Tecnología e Internet

Las tiendas de electrónica cerradas por el Coronavirus y las que siguen abiertas

El COVID-19 está provocando el caos no solo a nivel sanitario. En un intento por tratar de contener esta crisis, el Gobierno de España ha declarado el estado de alarma, lo que implica la restricción de la circulación de la población y el cierre masivo de negocios. Las tiendas de electrónica se enfrentan a una situación peculiar, ya que pueden ser consideradas tiendas de primera necesidad.