Clash Royale Android APK estaría disponible en página oficial días antes del lanzamiento

Tenemos nuevo rumor sobre Clash Royales, lo que sucede es que se ha dicho que SuperCell subirá al página oficial la versión Clash Royale Android APK esto para los que quieran utilizar el juego días antes de su gran lanzamiento como App en la tienda de Google Play, de esa manera los saurios de Android también podrán probar una versión APK al igual que lo hicieron los usuarios de iOS.

Este es uno de los juegos más buscados en los últimos días, Clash Royale es un juego basado en el universo de Clash of Clans y es por esa razón que ha gustado de una gran manera a todos los que han tenido la oportunidad de jugar su versión BETA en iOS – Ahora es momento de que tanto usuarios de iOS como de Android puedan descargar el juego sin ningún problema y de esa manera combatir entre ellos.

Es importante tener en cuenta que de ser liberada la APK esta será en la página oficial de ClashRoyale.com y no en ningún otro sitio, esto es importante tenerlo en cuenta para evitar las descargas engañosas o bien los virus móviles.

La entrada Clash Royale Android APK estaría disponible en página oficial días antes del lanzamiento aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Recomendamos