Clash Royale Android en el mes de marzo será posible la descarga

Para todos los fanáticos de Clash Royale les podemos decir con toda certeza que ya podrán descargar Clash Royale Android en la primera semana del mes de marzo, esto después de que SuperCell diera a conocer el mes de lanzamiento de este esperado juego.

Todos esperábamos que SuperCell lanzara el juego en modo de prueba para Android al igual que lo hizo con iOS pero por lo que podemos ver con la prueba de iOS fue suficiente y ya está listo para ambos sistema operativos, de manera que también serán compatibles entre ellos es decir usuarios de iOS podrán competir contra usuarios de Android sin ningún problema.

Para descargar Clash Royale para Android debemos esperar a que la APK llegue a la tienda de Google Play donde será una App descargable y de seguro estará en las primeras descargas ya que se espera que en los primeros 3 días hayan más de 500 millones de descargas – Millones de usuarios Android están esperando con ansias este juego basado en el universo de Clash of Clans.

Por otra parte ya hay canales dedicados 100% a explicar cómo jugar Clash Royale y muestran las mejores estrategias y combinaciones de combate para los usuarios que están empezando en el juego, además las gran calidad en los gráficos hacen que el juego nos capture con los colores y la calidad, algo muy similar a Clash of Clans.

A continuación podemos ver un video en ingles en donde nos presentan el juego de Clash Royale para Android e iOS.



La entrada Clash Royale Android en el mes de marzo será posible la descarga aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Recomendamos