Clash Royale estará pronto disponible en Google Play

Cada día estamos más cerca de poder descargar Clash Royale en Android, el juego se ha probado en la plataforma iOS teniendo así excelente resultados, además se ha anunciado por parte de SuperCell que este juego será lanzado en marzo a nivel mundial para iOS y para Android.

Clash Royale es uno de los juegos más esperados de este 2015, ya que está basado en el universo de Clash Of Clans es por esa razón que veremos personajes idénticos y otros muy similares a los que actualmente habitan en nuestras aldeas – el juego tiene una manera totalmente diferente de interactuar ya que en esta ocasión no tendremos que formar ejércitos tan grandes.

Se espera que SuperCell lance una APK días antes de la llegada oficial de clash Royale a Google Play, sin embargo aún no han brindado una fecha específica para el lanzamiento del juego o bien de su respectiva APK, esperamos que se realice a más tardar la segunda semana de marzo.

Estaremos pendientes ante más información por parte de SuperCell y de la llegada de este excelente juego el cual mantiene gráficos de altísima calidad al igual que en Clash of Clans.

La entrada Clash Royale estará pronto disponible en Google Play aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: JuegosNoticias

Recomendamos