Te Diseño Tu Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Claves para escribir buenos artículos en tu blog y generar mucho más tráfico

Cómo postear buenas entradas en tu sitio web?


Lo más importante para crear sitios web con exito es tener contenido de calidad, es por ello que al escribir artículos deberás tener especial cuidado en algunos detalles, con esto podrás generar tráfico web que hará que tu sitio o blog crezca rápidamente en popularidad.
Puntos fundamentales para postear buenos artículos en tu sitio web

Desde hace mucho tiempo ya se saben que los artículos escritos en los sitios son una gran herramienta para aumentar las visitas y por consiguiente vender más y mejor. Por supuesto que esto influye directamente en la posición en que los buscadores ponen a cada sitio web, tomando en cuenta que el contenido sea fresco y que por supuesto sea de calidad.

Se debe recordar que a mayor tráfico en tu sitio web, habrá más posibilidades de aumentar las ganancias y mayor potencial en los esquemas de ingresos que tengas implantados en tus páginas.

En cuanto a escribir artículos deberá quedar bien claro que no se trata solamente de poner y rellenar el sitio web con contenido abundante, si realmente lo que se pretende es tener una página de calidad; un artículo bien escrito capturará la atención y el interés de tus posibles clientes, y los mantendrá de regreso a tu sitio de manera constante; incluso ellos mismos podrán recomendar tu página a otras personas.

Ahora te detallo 3 reglas de oro que deberás cumplir cuando escribas para tu sitio web o blog. No los tomes a la ligera ya que son muy importantes para obtener todo el tráfico y la atención que requieras para tu sitio web:

1- Palabras clave

Cuando se escribe un artículo, este deberá estar centrado en palabras clave, recuerda que así como hay visitantes que llegan directamente a tu sitio web, también hay gente buscando palabras específicas en los buscadores, y ahí es donde radica la importancia de utilizar palabras o frases "claves".

Lo más importante es que tu artículo contenga esas palabras claves que la gente esté buscando, claro está que deberá estar relacionada con el nicho de tu sitio. Por ejemplo si tu blog está dirigido a las mascotas, deberás localizar palabras claves que se refieran a todo tipo de mascotas y sus accesorios.

Por supuesto que para saber cuáles son las palabras claves que la gente está buscando existen varias herramientas en la web, la que yo más recomiendo es la que el mismo Google ofrece a través de una página especializada para buscar palabras claves, puedes explorar dicha herramienta aquí.

2- Densidad de palabras clave

Una vez que hayas seleccionado las palabras claves que se incluirán en tu artículo, deberás maximizar su uso para poder tener buena presencia en los motores de búsqueda, por que recuerda que los artículos son los que harán que tu posicionamiento sea alto para tu sitio.

Evitar el exceso de estas palabras será una tarea que también deberás seguir a conciencia, ya que los expertos recomiendan que el porcentaje promedio de uso de estas palabras deberá fluctuar entre el diez y el quince por ciento del texto del artículo.

3- Artículos con enlaces

Algo muy importante también es que cuando escribas artículos para otros sitios, o para sitios especializados en recibir artículos de otros autores, deberás agregar enlaces hacia tu sitio web. Deberás incluir también en ellos una pequeña reseña acerca de ti y de tu sitio, casi siempre al final de dicho artículo.

Si a la gente le gusta tu artículo, definitivamente hará clic en el enlace convirtiéndose en más tráfico para tu sitio web.

Por supuesto que existen muchas otras grandes estrategias para aplicar, sin embargo estas son muy importantes y atraerán tráfico calificado hacia tu sitio web o blog.

No olvides dejar tu comentario con tus dudas o sugerencias acerca de este u otros temas de los que desees ampliar tus conocimientos.

Fuente: este post proviene de Te Diseño Tu Blog , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

internet redes sociales cómo tener mucho tráfico en tu blog?: consejos que funcionan bien ...

¿Cómo tener mucho tráfico en tu blog? Consejos que funcionan bien

Recomendaciones para lograr tu objetivo de tener muchas visitas en tu Blog Soy de las que gustan de compartir buenas publicaciones, este día te traigo una joyita de artículo de nuestro querido Domingo Ogando que de seguro te ayudará a tener muchas visitas en tu blog o el sitio web que estás gestionando y con la garantía de que estas se mantengan con el paso del tiempo!!! Sé que la tarea de real ...

general posicionamiento web web coaching ...

Tráfico Web: Queremos una Orgía de Visitas

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. El único servicio de Coaching de posicionamiento y marketing online en España. Tráfico web: los Puntos sobre las Íes Cuando hablamos de tráfico web solemos referirnos al número de visitas que nuestro sitio tiene diaria, semanal o mensualmente. Pero antes de siquiera saber si el tráfico web que tenemos, es más importante saber para qué lo queremos, cómo me ...

general actualidad internet ...

Reddit cifra su tráfico web

Iñigo Mezcua Si deseas asegurarse de que tu adicción a mirar imágenes de lindos gatitos se mantenga discretamente en privado…. Reddit te va a guardar el secreto. Nueva politica de Reddit A partir del 29 de julio todas las páginas de Reddit serán cifradas y se mantendrán seguras a través del protocolo HTTPS. Esto hace esencialmente imposible para los hackers que puedan espiar a los usuarios o ...

marketing digital SEO traficoweb ...

Tráfico, engagement, SEO

Las diferencias entre tráfico, engagement y SEO parecen no distinguirse a simple vista. Pero en materia de blogging y social media existe una bisagra: el tráfico. Diferencias entre SEO, engagement y tráfico web En el tráfico empieza o termina todo proyecto con fines lucrativos, comerciales. Qué diferencias hay entre tráfico, engagement y SEO? La notoria diferencia de tráfico, engagement y SEO, e ...

GEEK SEO WEB

Tráfico web, potenciales clientes

LO QUE DEBES CONOCER DEL TRÁFICO WEB Y LOS CLIENTES POTENCIALES PARA QUE VENDAS TU PRODUCTO El tráfico web puedes transformarlo en clientes potenciales. Pero la pregunta es ¿tantos deben ser que provoquen e impacten para atraer a tu empresa? o es que la segunda pregunta obligada debería ser ¿focalizarte en el público objetivo aún si recibir muchas visitas? Sí, es preferible tardar tiempo para capt ...

general posicionamiento web web coaching ...

Cuál es el Mejor Tráfico Web para tu Negocio

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. El único servicio de Coaching de posicionamiento y marketing online en España. El Mejor Tráfico Web es el que te trae más clientes potenciales En el tema del tráfico web y cuál es el mejor para tu negocio, partimos de la base de que el mejor tráfico web es el que es capaz de convertir más visitas en "objetivo cumplido", sea cual sea el tuyo en p ...

BLOGGER SEO WEB

Link Buildin, tráfico web y Seo

LINK BUILDING, TRÁFICO WEB Y SEO Como ya sabemos el Seo es consistente en la optimización de las búsquedas, evidentemente de tu web que seguro se relacionará a tu interés o negocio. El tráfico es una consecuencia del Seo y el link building es un aspecto del Seo y quizá el más importante porque es la tarea de construir enlaces para tu blog. LINK BUILDING, VÍNCULOS DE RETROCESO Cuestiones de SEO, l ...

bussiness tips empreder trafico al blog ...

Como aumentar el tráfico a tu blog en auto-piloto con postcron

Sé que una de las preocupaciones de toda blogger y emprendedora digital es poder generar tráfico constante a su blog, pero entre tantas cosas por hacer, mantenernos activa en las redes sociales para promocionar nuestro contenido y además interactuar con nuestra audiencia, parece misión imposible. Sin embargo he descubierto que mientras más activa estoy en las redes sociales, más alcance tengo, sob ...

BLOGGER blogging SEO ...

Redacción de artículos SEO

Aprendes a redactar artículos SEO? Modo simple de posicionar escribiendo artículos con tu blog... Redacción de artículos SEO Si la respuesta es no deseo redactar artículos SEO, pues sigue; si estás en apertura continúa leyendo y si te interesa de sobremanera: antes te diré que el SEO estriba en posicionar en las búsquedas orgánicas y un artículo puede salvar tu blog. Cómo escribir artículos para ...