Tecnología

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CLIPS, la app ideal para crear vídeos originales


Clips es una aplicación gratuita que te permite hacer videos divertidos para compartir con amigos y familiares. Con algunos toques puedes crear y enviar un mensaje de video o contar una historia rápida con filtros artísticos, texto animado, música, emojis y divertidos stickers con personajes de Star Wars, Disney, Pixar y más.



Es una app muy sencilla con la que los usuarios pueden crear vídeos de una manera muy visual y novedosa, que luego pueden compartir en diferentes redes sociales y plataformas; entre ellas se encuentran Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Todo esto en tiempo real con controles simples, sin línea de tiempo, pistas ni herramientas de edición complicadas.

También puedes leer: ¡On Air! Las experiencias en vivo para compartir junto a Apple

Clips cuenta con mecanicas de edición similares a iMovie, y con algunas características exclusivas en aplicaciones de este tipo, como la transcripción de lo que decimos en un vídeo a texto en forma de subtítulos, efectos de vídeo avanzados o incluso la posibilidad de añadir una banda sonora al clip.

El funcionamiento de Clips es de los más sencillo. Después de haber combinado cualquier vídeo o fotografía, la aplicación tiene una función denominada “Subtítulos en Vivo” que permite crear subtítulos animados y cortas entradas de voz.

Como no podía ser de otra forma, también existe la posibilidad de añadir algunos filtros o efectos que resultarán familiares a más de uno.

Si quieres incluir un clip musical en tus vídeos, solo tienes que irte a la esquina derecha, en la que hay una nota musical. En ella encontrarás bandas sonoras de música precargadas o tu biblioteca de música para usar en tus videos.

La aplicación es compatible con el iPhone y iPad y además disponible en la App Store 

También puedes leer: El lápiz digital de Apple ahora disponible en el iPad más económico

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 alimentos para vivir mejor

Muchos de los nutrientes que dan vitalidad y funcionabilidad a nuestro cuerpo los obtenemos de los alimentos, por eso existe el dicho que “eres lo que comes”. El aporte nutricional y vitamínico de alg ...

Apple: 10 funciones escondidas en iOS 12

Funciones que puedes programar, más detalles en cuanto al uso de bateria y mayor protección en tu información, son algunas de las opciones ocultas que al parecer traerá el iOS 12. A finales de mayo pa ...

Recomendamos