Tecnobinario.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Clixsense: Gana dinero completando encuestas y tareas

Tener un trabajo por internet desde casa en Venezuela y cobrar en dólares parece imposible verdad, quizá no sabias que existen páginas para ganar dinero haciendo click. Si, asi de simple! solo haciendo clic en anuncios.

¿Qué es Clixsense?

Establecida en 2007, Clixsense ha sido durante mucho tiempo una potencia en la industria del Pago al Clic (PTC).

Introdujo mejoras en el proceso de visualización de anuncios que finalmente se convirtieron en características estándar en la mayoría de los sitios de PTC que se pueden encontrar en la Web hoy en día.

De todos modos, lo que estamos tratando de decir aquí es que Clixsense es un sitio muy popular. De hecho, es tan popular que puede permitirse contratar a miembros de todo el mundo, algo que otros sitios de PTC y de encuestas generalmente no pueden permitirse (la mayoría de ellos sólo contratan a miembros de los Estados Unidos).

Al momento de escribir este artículo, Clixsense afirma tener más de seis millones y medio de miembros.

Pero ser popular no significa que un sitio web pueda ser considerado automáticamente como “legítimo”. De hecho, han tenido bastantes problemas, como se verá en breve.

En esta revisión de Clixsense, analizaremos los pros y contras de Clixsense, para que usted pueda tomar una decisión informada sobre si cree que Clixsense es una oportunidad de negocio legítima o una estafa.

Si quieres saber si Clixsense vale la pena, es importante que profundices en los detalles y sigas leyendo.

Recientemente ha habido una serie de hacks de Clixsense que han dejado a muchos usuarios de Clixsense rascándose la cabeza, uno de los cuales ocurre cuando los miembros intentan acceder a Clixsense, pero en lugar de ir a su sitio fueron redirigidos a un sitio de pornografía gay.

Aparentemente el dueño Jim Grago le dijo a Ars que habían sido hackeados el 4 de septiembre, pero que pudieron obtener el control sobre su nombre de dominio una vez más durante el fin de semana de trabajo. Desafortunadamente, este no fue el último incidente que mencioné pronto.

Los hackers pudieron acceder al servidor de correo electrónico interno de Clixsenses y recolectar más de 70.000 direcciones de correo electrónico, que publicaron en PasteBin para que todos las vieran, con la intención de vender la lista, que puede haber incluido información confidencial.

Creo que Clixsense se metió en este asunto muy rápidamente y los usuarios tuvieron que cambiar sus contraseñas una vez que se dieron cuenta de la piratería.

¿Cómo se gana dinero con él?

Clixsense comenzó como un sitio de PTC. PTC es un método de publicidad/marketing que da a las empresas y negocios la oportunidad de aumentar la visibilidad en línea dirigiendo el tráfico dirigido a sus sitios web.

Lo que los sitios de PTC como Clixsense básicamente hacen es alojar los anuncios de estos negocios en sus plataformas en línea, y tienen gente dispuesta a verlos (a la fuerza) a cambio de una pequeña cuota.

Así que, en teoría, es una situación en la que todos ganan. Los negocios obtienen sus puntos de vista y los espectadores reciben su dinero.

Casi una década después, Clixsense se ha expandido a otras empresas de generación de dinero en línea además de su negocio principal de PTC.

Ahora tiene un programa de afiliados donde los miembros ganan con las referencias y también toman una porción del dinero que sus “líneas descendentes” ganan y gastan en el sitio.

Recientemente, Clixsense también había introducido otra fuente de ingresos en forma de tareas de Crowdflower. Si está familiarizado con Amazon Mechanical Turk, sabrá exactamente cómo funciona este tipo de configuración.

Las empresas, las empresas y los investigadores subcontratan mini-tareas (por ejemplo, “Transcribir los artículos de la compra en este recibo” “Haga clic en los puntos negros de la foto”) para que las personas las completen.

Cada tarea aprobada recompensa al miembro de Clixsense con unos pocos centavos.

¿Cómo te paga Clixsense?

El cobro es a través de cheque (para miembros con sede en EE.UU.), Paytoo, Payza y Paypal.

¿Cuáles son los problemas que tiene?

“¿Haciendo clic en anuncios de Internet y recibiendo dinero por ello? ¡Inscríbeme!” Algunas personas pueden entusiasmarse con este tipo de perspectivas de trabajo (a quienes no les gusta la idea del trabajo fácil), pero la realidad de los sitios de PTC es muy sombría.

El pago por ver los anuncios es muy, muy bajo. Estamos hablando de una tasa de $0.001 a $0.010 aquí. El tipo más alto de anuncios – aquellos que necesitan una membresía premium ($17 por un año) para ver – pagan sólo $0.02.

Si crees que puedes ver los anuncios mientras haces otras tareas en tu ordenador, tienes mucha suerte: no puedes salir de la ventana del navegador ni abrir otra pestaña mientras estás viendo un anuncio.

Tienes que aguantar todo el asunto.

“Está bien, puedo soportar hacer clic en miles de anuncios durante una hora más o menos”, dirán algunas personas. Todo esto está muy bien, pero tenga en cuenta que no tiene un número ilimitado de anuncios para ver.

Para los miembros gratuitos puede haber de tres a cinco anuncios de bajo pago (los que valen entre uno y cinco centavos) en los que se puede hacer clic. Después de terminar esto, tendrías que esperar hasta la próxima ronda de anuncios.

Ganar a través de Clixsense no es imposible, pero será muy difícil de hacer. Las tareas de Crowdflower, si bien son excelentes en teoría, también tienen un precio tan bajo como los anuncios de PTC.

Usted puede probar el lado de marketing de afiliación de Clixsense, pero tenga en cuenta que tendría que animar a sus líneas descendentes a actualizar a una cuenta premium antes de que pueda ver cualquier centavo en su cuenta – esto puede ser difícil, especialmente si usted no es un vendedor de ningún tipo.

¿Qué dicen los demás al respecto?

Las críticas mixtas abundan si buscas “clixsense.com review”. Pero hay que señalar que la mayoría de las críticas positivas provienen de personas que parecen estar contentas con recibir centavos por horas de duro trabajo.

En resumen, estas personas probablemente no son las mejores personas con las que hablar si realmente quieres ganar dinero en línea.

Veredicto Final:

Clixsense no es una estafa, pero están a punto de serlo con sus tarifas ultra bajas. Es un salario de esclavo por trabajo de esclavo. Su tiempo y esfuerzo vale mucho más que unos centavos.

Fuente: este post proviene de Tecnobinario.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los mejores soportes para bicicleta

Los estantes del coche son una necesidad para muchos de jinetes. Afortunadamente, hay un sinfín de opciones y precios para transportar su vehículo de dos ruedas en su vehículo de cuatro ruedas. Los ba ...

Etiquetas: Ganar Dinero

Recomendamos