Blog de gimp Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CoAction Hero, una nueva micro placa al estilo Raspberry Pi

Imagen 0


Un nuevo micro pc acaba de aparecer en kickstarter a un precio que puede hacerle la competencia al conocidísimo Raspberry Pi aunque con muchas menos funciones.

El CoAction Hero es una placa pensada para desarrollo y no tan orientada al usuario final como puede ser el mini pc Raspberry, cuenta con un procesador ARM Cortex-M3 a 120 MHz y cuenta con su propio sistema operativo llamado CoActionOS que nos ofrece ejecución de aplicaciones en multitarea, exploradores de archivos.

 
Imagen 1


Los creadores de esta pequeña placa indican que el desarrollo de aplicaciones es tan sencillo como crearlas para un pc de sobremesa gracias al SDK basado en Qt que permite desarrollar sin conocer el hardware prácticamente.



El dispositivo actualmente se encuentra en fase de lanzamiento gracias a la plataforma kickstarter, en la que podemos donar 19 $ y ser uno de los primeros en recibir una de estas placas.

Más info: kickstarter.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Computación Hardware PC ...

Las mejores alternativas al Raspberry Pi

Raspberry Pi 3 Model B + era inicialmente una herramienta para entrenar a programadores aficionados, pero se ha convertido en una de las herramientas más vendidas con más de 19 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Los fanáticos de la codificación esperan con ansias cada lanzamiento y lo mejor es que hay una extensa comunidad en internet acerca de esta herramienta, así que encontrar ...

android s21h mini pc ...

S21H un micro pc Android con el tamaño de un pendrive

Desde la aparición del micro ordenador raspberry pi no han parado de aparecer micro ordenadores con la apariencia de una memoria USB y en este caso hablaremos del S21H, un micro pc con 2 GB de ram en tan solo 4 x 10 centímetros. Este equipo cuenta con un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9, 8 Gb de memoria interna, Wifi, Bluetooth, ranura para tarjetas Micro SD y puerto USB 2.0, HDMI, caracte ...