Coinbase, Circle y Polychain Capital se unen para formar un grupo de interés

Varios pesos pesados del blockchain en Estados Unidos se han unido a través de The Blockchain Association, un grupo de presión con sede en Washington DC para crear una voz única en el sector. La Asociación Blockchain declaró:

"Nuestro objetivo es crear un entorno propicio para la innovación en el sector, ya que está evolucionando más rápido que la política, y estamos viendo muchos proyectos basados en blockchain con gran potencial que no se ajustan a los marcos regulatorios existentes. La Asociación de Blockchain se pondrá en contacto con los responsables de las decisiones políticas. Defenderemos nuestra comunidad y las oportunidades que ofrecen nuestras tecnologías y promoveremos soluciones regulatorias que protejan a los consumidores y respalden la innovación".

Se describen como una asociación comercial sin fines de lucro y los primeros miembros de este comité son populares plataformas de comercio de criptomonedas, como Coinbase o Circle. También forma parte de la asociación varios fondos de inversión especializados en activos virtuales como Polychain Capital o Digital Currency Group.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos