Comanda un ejército como nunca antes lo habias hecho en Total Domination: Nuclear Strategy

Total Domination: Nuclear Strategy, es el nuevo juego de estrategia de Facebook desarrollado por Plarium, en el que interpretaremos el papel de un comandante del ejército en una guerra intergaláctica. La gran mayoría de los juegos de estrategia de Facebook se basan en la típica forma de Travian respecto a la recolección de recursos, a la construcción de ejércitos y a las batallas que llevaremos a cabo contra otros jugadores para conseguir el dominio de un territorio.

No obstante, Total Domination: Nuclear Strategy, pretende renovar esta vieja fórmula y vigorizarla con algunos aspectos añadidos para mantener el interés del jugador.



Este juego utiliza un punto de vista isométrico, es decir, podremos crear estructuras mucho más grandes y animadas. Por lo que deducimos que los creadores tenían la intención de invitar al usuario a jugar de manera mas inmersiva, algo que se pone de manifiesto durante el tutorial, ya que la primera misión supone jugar en el modo de pantalla completa.



Además de estos gráficos tan desarrollados, las misiones se encontrarán guiadas por un personaje que nos transmitirá la sensación de estar en un reclutamiento básico muy real. Nos encontraremos menús muy actractivos visualmente, con numerosos detalles y un diseño totalmente futurista. Asimismo, el modo de juego no dista mucho del resto de juegos de estrategia social, pudiendo aliarnos con jugadores particulares, o declararlos enemigos propios.

Por todo ello, si lo que buscas es un buen juego de estretegia, debemos recomendarte Total Domination: Nuclear Strategy.. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook battle pirates ...

Batallas en tiempo real dentro de los juegos sociales de Facebook, Battle Pirates de Casual Collective’s ya está aquí. El juego paso de 2.000 usuarios activos al día a 31.825 en solo dos días, de acuerdo con el servicio de datos para el seguimiento de las aplicaciones de Facebook. l Battle Pirates aspira a convertirse en un verdadero MMO virtual, estrategia en tiempo real. Como su nombre in ...