Comando de Rayos X en CS:GO

Esta configuración de tu teclado (bind) de rayos X se utiliza para ver demostraciones o revisar pruebas de supervisión en CS: GO. Sirve para revisar y estudiar las grabaciones previas, manejando a tu antojo la velocidad, perspectiva y ángulos para tener una supervisión más clara y exacta de todos los aspectos de un demo.

Este comando puede ser incluido en el autoexec o puedes optar por utilizarlo en la consola cada vez que ejecutes CS: GO.

Comando de rayos X en CS:GO

A continuación enlistamos los comandos que utilizarás para usar la configuración y opciones adecuadas para un mejor desempeño y revision de demos:

Comando de demostración de rayos X / Wallhack

Comando de interfaz de usuario de demostración

Comando de rebobinado y avance rápido

Comando de demostración de rayos X

El comando utilizado para habilitar rayos X, te permitirá ver a los jugadores a través de las paredes es conocido como spec_show_xray. Para habilitar X-Ray en demostraciones y supervisión , introduzca el siguiente comando:

spec_show_xray 1

Para deshabilitar X-Ray en demostraciones ysupervisión (overwatch), use el siguiente comando:

spec_show_xray 0

Comando de interfaz de usuario de demostración

La interfaz de usuario de demostración es un panel que te permitirá editar la reproducción casi en su totalidad, ya que podrás reproducir, pausar, omitir rondas, rebobinar, avanzar rápidamente, etc. en demostraciones y supervisión. El comando que se usa para habilitarlo es demoui . Para mostrar u ocultar la interfaz de usuario de demostración, simplemente debes introducir lo siguiente en la consola de CS:GO:

demoui

Comando de rebobinado y avance rápido

Si quieres tener un comando para rebobinar demostraciones, puedes usar el comando demo_goto . Para rebobinar, especifíca una cantidad negativa de tics , por ejemplo, ingresando -64 rebobinarías 64 ticks. Simplemente reemplaza TICKS con la cantidad de tics que quieres rebobinar o adelantar:

demo_goto TICKS 1

Este comando rebobinaría 64 tics por tener el signo negativo delante del número de tics:

demo_goto -64 1

Este comando adelantaría 64 tics por ser positiva el nuermo de tics:

demo_goto 64 1



¿Qué funciones te permite usar con el comando de Rayos X?

Una vez habilitado el comando de rayos X podrás disponer de muchas otras funciones, de las cuales veremos las más importantes y resaltantes a continuación:

Comando demo_pause

Este comando de consola es muy útily sirve para pausar la demostración que estás viendo. La reproducción se puede reanudar con el comando demo_resume.

demo_pause

Comando demo_resume

Este útil comando se utiliza para reanudar la demostración que estás viendo, siempre y cuando la hayas pausado previamente.

demo_resume

Comando demo_timescale

Este comando te permite establecer la velocidad con la que se reproduce la demostración. Es decir, controla el avance de las rondas que no estás interesado en ver. La velocidad de reproducción se verá afectada por el numero al final del comando.

demo_timescale [Velocidad de reproducción]

Comando demo_togglepause

Con éste comando podrás ver demostraciones y alternar entre estar en pausa o no. Lo mejor de este comando es que hará una pausa o reproducirá la demostración, dependiendo de si se está ejecutando cuando se ingrese el comando.

demo_togglepause

Comando demo_gototick

Le indica a la demostración que estás viendo a saltar hasta un determinado tic, que se coloca al final del comando. Debes tener en cuenta que un servidor de emparejamiento generalmente produce 64 tics por segundo. Puedes ingresar la marca al que desea saltar como un número sin procesar o como un valor de minutos.

demo_gototick [Tick]

También podrás tener a tu alcance muchos comandos que te ayudarán a visualizar mejor los demos y gestionarlos con mayor facilidad, como lo son:

Comando demo_listhighlights (demo_listhighlights)

Comando demo_listimportantticks (demo_listimportantticks)

Comando de carga (load [Nombre del juego])

Comando csgo_download_match (csgo_download_match [ID de coincidencia])

Comando de lista de demos(demolist)

Comando demo_recordcommands (demo_recordcommands [0/1] sv_cheats 1)

Comando cargar [Nombre del juego]

Comando playdemo (playdemo [Nombre de archivo de demostración])

Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa


Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer.

En un mundo perfecto nos veríamos pixelados

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Etiquetas: csgo

Recomendamos

Relacionado

csgo

Con éste bind podrás saltar cada vez que la rueda del ratón se mueva, ya sea hacia arriba o hacia abajo, y es común ver esta configuración de teclado en muchos jugadores para hacer más fácil ejecutar el Bunny hoop, por otro lado muchos lo prefieren por ser más cómodo que utilizar la barra espaciadora. El bind de scrolljump tiene sus variaciones para que decidas según el giro del ratón cuando salta ...

brandon ballengée fotos de ranas rayos x ...

El científico, artista y fotógrafo (por ese orden) estadounidense Brandon Ballengée ha realizado recientemente una serie titulada “Relicarios” mediante el escaneo de los cuerpos de ranas, sapos y renacuajos empleando rayos-X. Una serie de fotografías que combinan el arte y la ciencia con los huesos y los órganos translúcidos, que te descubrimos en la selección de imágenes de su obra qu ...

csgo

Las opciones de arranque son una forma sencilla de mejorar tu experiencia de juego en CS:GO, comprenden opciones como modificar los FPS y evitar retrasos o lag en las partidas, cambiar la tasa de tics y que fluyan mejor los mapas que vas a jugar, ver la cantidad de FPS que has configurado y muchas otras opciones, que pueden ser modificadas con tan sólo copiar y pegar algunos comandos en el juego. ...

Tecnología e Internet

LG lanza un algoritmo de análisis de rayos X y el detector digital LG DXD La marca coreana LG en colaboración con VUNO, ha presentado un software impulsado por inteligencia artificial diseñado para la detección de anomalías en placas de rayos X, el cual promete mejorar la tasa de detección y ahorrar tiempo en los estudios radiológicos. Acompañando al lanzamiento de este algoritmo se encuentra el D ...

rayos x técnica fotográfica

El fotógrafo español Max de Esteban tiene una serie de fotografías que simulan haberse realizado mediante Rayos-X, como la del encabezado. La técnica que emplea es bastante llamativa, aunque precisa de mucho trabajo y meticulosidad. En una entrevista concedida a Deutsche Welle (DW), cuyo video compartimos al pie, Max explica que primero desarma el objeto protagonista del trabajo, fotografiando sus ...