comunidades

La paciencia: esa gran aliada

Cuando emprendemos un nuevo proyecto, sea cuyal sea, tenemos la tendencia de querer resultados inmediatos. La cultura actual, además, no hace más que empujarnos aún más hacia esa idea: todo es instantáneo, sin esfuerzo. Sin embargo, la realidad es otra. Cualquier proyecto que se pone en marcha necesita mucho tiempo, esfuerzo y cariño. Son muy pocas las ocasiones en que ocurre "el pelotazo" y, la mayoría de las veces, detras de ese momento hay muchas horas, días, meses de trabajo previo.



Aprender en Directo es una oportunidad de generar un ingreso extra compartiendo lo que sabes, lo que te gusta. Pero va a llevar un tiempo conseguirlo. Lo bueno es que no necesitas realizar una gran inversión para ello —quizás, modernizar un poco tu PC, cámara y alguna luz de apoyo— pero tienes que tener un elemento fundamental: PACIENCIA. Nosotros hemos aprendido ya eso. Hace más de 21 años que facilisimo comenzó su andadura y hemos puesto en marcha muchos proyectos. Algunos han sido exitosos y otros no, pero todos han requerido tiempo.

Así pues, eso es lo que te recomendamos: paciencia. El proyecto es nuevo para nosotros también, pero estamos convencidos de que va a funcionar. Al principio, te encontrarás con clases que no llegas a dar o que das a pocas personas, pero tómatelo como el entrenamiento necesario para ir mejorando. Como hemos recomendado siempre, asiste a otras clases o talleres que hay en la plataforma. Y en el futuro, ¿quién dice que no tendrás un ingreso estable por haber hecho bien las cosas? Incluso puede que llegue un momento en que tengas tu propia plataforma para ofrecer tus conocimientos. Además, en tu caso, como instructor o instructora, no te supone un riesgo, no pierdes dinero, solo tienes que tener ánimo para no desilusionarte.

Y una buena noticia: la mayoría de la gente no va a tener paciencia, va a renunciar ante los primeros reveses. Y eso hace más fácil que los que sí que aguantéis, tengáis el éxito merecido.

¡Te deseamos mucho éxito!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Area Autocad Arquitectura Autocad ...

Cuando estamos realizando el diseño de nuestro proyecto en Autocad una vez que tenemos nuestros planos del proyecto más avanzado tendremos que consultar la superficie útil y construida, estos datos nos serán de gran utilidad tanto a nosotros como al cliente para la consulta de medidas. Antes de explicar como vamos hacer la medición en nuestro proyecto de Autocad vamos a explicar primero la difere ...