Cómo aprender inglés usando Skype

Cómo aprender inglés usando Skype.


Sabemos que el Internet se ha convertido en uno de los mejores medios para acceder a formarnos o capacitarnos, si bien existe hoy en día una gran cantidad de oferta para tomar diversos tipos de cursos ya sean gratuitos o con costo, una de las formaciones más demandadas es la de aprender otro idioma, en particular el Inglés.

Aprender un idioma es una formación muy práctica, requiere de pasar horas no solo aprendiendo sino practicando lo aprendido para poder obtener esa competencia. Gracias a las aplicaciones que nos permiten comunicarnos por Internet, podemos tener acceso a aprender Inglés por Skype.

¿Qué es Skype?

A estas alturas quizás todo el mundo sepa que es Skype, sin embargo pensando en que alguien aun no conozca esta aplicación, queremos hablarte un poco más sobre ella. Skype es un software propiedad de Microsoft que puede ser usado en forma gratuita en nuestra computadora y otros dispositivos para ser usado como medio de comunicación.

A través de esta aplicación podemos hablar o tener una videoconferencia con alguna otra persona que tenga este software, lo mejor de todo es que es gratuita. Ahora bien uno de los valores añadidos de esta aplicación es que nos permite llamara a número telefónicos ya sean fijos o móviles, sin embargo esta función, tiene un costo que va en función al lugar al que queramos hablar, a pesar de tener costo sus precios son mucho más económicos que las compañías telefónicas tradicionales.

Aprender Inglés usando Skype.

Ahora bien, usando Skype como herramienta de comunicación podemos contactar a un profesor que nos ayude a aprender Inglés, sin embargo ahí nos enfrentamos a varias cuestiones como ¿Dondé puedo contactar un profesor que me ayude a aprender Inglés? ¿Cuánto me va a costar? ¿Qué garantía tendré de que sea un buen profesor? entre muchas otras dudas que puedes surgir.

A los muchachos de Preply, se les ocurrió la ingeniosa idea de crear un sitio donde pudiéramos encontrar un profesor que nos pueda ayudar a aprender inglés. De esta manera podemos usar Skype para contactarlo.

El sitio se encarga de brindarnos la información sobre el profesor, el costo de sus clase, las evaluaciones que han hecho otros alumnos de él, etc.

De esta manera podemos buscar en el catalogo de Preply el mejor maestro para aprender Inglés con Skype.

Cómo encontrar un profesor.



El mismo sitio nos ayuda a hacer muy ágil la búsqueda de un profesor, básicamente es crear una cuenta como alumno en Preply, buscar al profesor que más se ajuste a nuestro presupuesto y de ahí entrar en contacto con el para tener la primera clase. Antes de tomar esta primera clase hay que pagarla para que la podamos tomar.

El sitio es realmente sencillo de usar, solo es importante considerar que los profesores con más reconocimientos de dominio del idioma, son un poco más costosos, antes contactar a uno haz una evaluación de tu presupuesto para que veas que profesor te conviene por costo y por calidad de su enseñanza.

Conviertete en profesor de inglés.



Si sabes inglés y te gusta la enseñanza Preply te da la opción de convertirte en maestro de Inglés y generar ingresos por tus servicios de enseñanza, solo es necesario registrarte como profesor para brindar tus servicios.

Es importante considerar que debes de tener un adecuado manejo de la aplicación Skype además de tener tus audífonos y micrófono para poder comunicarte con tus alumnos.

Para poder recibir tus pagos Preply te permite usar Paypal, Payoneer o Skrill, debes de considerar las comisiones que estas plataformas de pago tienen para que lo puedas tener en cuenta en el precio de tus servicios.

Además de esto Preply como plataforma tiene una comisión del 50% sobre tu precio por clase, el cual aplica solo para la primera clase, las siguientes clases tendrán una comisión de 9.5% por parte de Preply.

Considera estas comisiones para determinar tu precio por hora.

Preply una interesante opción para alumnos y maestros.

Preply también ofrece su plataforma para aprender o enseñar otros idiomas además del Inglés, sin duda una es una estupenda opción como para los que quieren tener lecciones personalizadas en el aprendizaje de un idioma como para aquellos que quieran brindar sus servicios de enseñanza en línea.

Más allá de la plataforma, la constancia y el empeño que pongamos será lo que en realidad nos ayude a aprender otro idioma. Sin duda una competencia básica para el mundo en el que hoy vivimos.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

TICs en la educación educación

Aprender inglés es cada vez más importante en el mundo globalizado de hoy. Ya seas estudiante, profesional o simplemente alguien que quiere ampliar sus horizontes, los beneficios de aprender inglés en línea son innegables. Con la comodidad y flexibilidad de los cursos online, ahora puedes aprender inglés desde la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo. Esto no sólo te ahorra tiempo y dinero, sino ...

Tras la experiencia anterior sobre si open english vale la pena o no, en este artículo veremos algunas aplicaciones para aprender ingles gratis en android o PC que funcionan muy bien, son fáciles de practicar y lo mejor que son gratis. Aplicaciones para aprender hablar inglés fácilmente 1. Duolingo Una aplicación genial. Su concepto es que podemos aprender idiomas como jugando porque vamos acumula ...

Cursos Recursos

Cursos de inglés por YouTube Aprender a hablar inglés gratis utilizando YouTube se ha convertido (sin importar si el nivel de nuestro inglés es básico) en una práctica muy común en estos tiempos en la medio favorito de muchos por varios motivos: Podemos manejar nuestros tiempos. Volver a ver los videos cuantas veces lo necesitemos. Configurar subtitulos y velocidad de reproducción. Formar parte de ...

Interes general

El inglés es el idioma global indiscutiblemente, no solo nos permite comunicarnos con otras personas de diferentes orígenes a nivel mundial, sino que también nos brinda la oportunidad de optar por un mejor puesto de trabajo. A través de los avances tecnológicos se han desarrollado una gran cantidad de métodos para aprender inglés adaptadas a nuestras necesidades entre los que destaca aprender ingl ...

Android Apple aplicaciones android ...

Si tu meta actual es conseguir un buen nivel de inglés pero te falta tiempo o medios económicos para ir a clases particulares, la mejor opción de la que disponemos hoy en día es tener una o varias aplicaciones para aprender inglés, y que te ayuden a mejorar tu nivel de inglés. Aquí tienes un listado de las que consideramos las mejores y más eficientes del mercado actual. Lo de aprender un idioma c ...

Tecnología e Internet

italki, así puedes aprender idiomas desde casa Para los interesados en aprender otros idiomas, italki se trata de una de las mejores plataformas en la actualidad para dicho fin, la cual destaca por su flexibilidad y asequibilidad. La misma cuenta con un gran número de tutores de la lengua nativa que deseas aprender y ofrece oportunidades de aprendizaje para más 150 idiomas distintos; en esta ocasi ...

En el mundo global de hoy, la importancia del inglés no se puede negar e ignorar ya que el inglés es el idioma más común en todas partes. El inglés juega un papel importante en el crecimiento del crecimiento una vez. Con la ayuda del desarrollo de la tecnología, el inglés ha desempeñado un papel importante en muchos sectores, incluidos la medicina, la ingeniería y la educación, que, en mi opinión, ...

Video

Todos hemos oído hablar de la idea de que el  Inglés  puede convertirse en un “lenguaje universal”. Algunos dicen que se debe utilizar en todo el mundo, y otros dicen que no debería. Mientras que los ánimos se caldean a cada lado, hay un punto que no se puede argumentar: el Inglés es ridículamente difícil de aprender. Los hablantes (nativos del inglés), dicen que esto parece una tonter ...

general educacion ¿quieres aprender inglés? acá te decimos como. ...

¿Quieres aprender inglés? Acá te decimos como. Como todos ya sabemos, otros idiomas de suma relevancia para nuestro aprendizaje y hoy más que nunca resulta imprescindible aprender ingles. Cada día se emplea más en todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano.  Pues en muchos casos se afirma de esta será la lengua del mundo actual y que llegara un momento en que no existirá barrera idiomáti ...

Emprendedores aprender inglés Aprender inglés jugando ...

El inglés es la segunda lengua más hablada del mundo, lo que la convierte en una de las más útiles tanto para encontrar un buen puesto de trabajo como para comunicarnos con personas de todo el planeta. Un idioma que todos aprendemos desde pequeñitos pero que, por desagracia, no suele suscitar interés entre los niños, quienes, en muchas ocasiones, consideran el inglés una asignatura aburrida y algo ...