Como aumentar 20 veces la exposición de tus fotografías con el iPhone

Hola chicos y chicas...! hoy les traigo un articulo que me pareció por mucho muy interesante. NightCap es una aplicación que permite fijar la velocidad de obturación de los iPhones 3GS, 4 y 4S en hasta 1 segundo, pudiendo seleccionar la exposición desde 1/20s. Esta utilidad resulta bastante socorrida sobre todo si desea prescindir mediocre flash incoporado y mejorar las fotos nocturnas.
El programa es igualmente compatible con el iPod Touch 4G y el iPad2, con el único requisito de necesitar tener instalado iOS5.

Tiene un precio de 0.99 Euros y un tamaño de tan solo 282kb, con lo que conseguirás incrementar la exposición de tu iPhone hasta 20 veces. Por lo que le quedara como anillo al dedo a los aficionados a la fotografía con el smartphone de Apple.

Imagen 0

¿Que les ha parecido? ¿Se animan a usarlo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: softwarenightcap

Recomendamos

Relacionado

software noisy master

Saludos a todos...! es bien sabido que el ruido que generan las cámaras de 5MP y 8MP del iPhone 4 y 4S, respectivamente, es inmenso. Tanto es así que, de acuerdo a las mediciones de Pophoto, el ISO 800 de la S95 es comparable al ISO 64 de éstos. Como contramedida, recientemente ha aparecido una nueva aplicación en la App Store llamada Noisy Master y con la que, por apenas 0.99 Euros, permite corre ...