Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como aumentar 20 veces la exposición de tus fotografías con el iPhone

NightCap es una aplicación que permite fijar la velocidad de obturación de los iPhones 3GS, 4 y 4S en hasta 1 segundo, pudiendo seleccionar la exposición desde 1/20s. Esta utilidad resulta bastante socorrida sobre todo si desea prescindir mediocre flash incoporado y mejorar las fotos nocturnas.
El programa es igualmente compatible con el iPod Touch 4G y el iPad2, con el único requisito de necesitar tener instalado iOS5.

Tiene un precio de 0.99 Euros y un tamaño de tan solo 282kb, con lo que conseguirás incrementar la exposición de tu iPhone hasta 20 veces. Muy recomendable para los adictos a la fotografía con el smartphone de Apple.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: softwarenightcap

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

software noisy master

App para reducir el ruido de tus fotos con el iPhone

No es ningún secreto que el ruido que generan las cámaras de 5MP y 8MP del iPhone 4 y 4S, respectivamente, es enorme. Tanto es así que, de acuerdo a las mediciones de Pophoto, el ISO 800 de la S95 es comparable al ISO 64 de éstos. Como contramedida, recientemente ha aparecido una nueva aplicación en la App Store llamada Noisy Master y con la que, por apenas 0.99 Euros, permite corregir en parte es ...