Como buscar resultados icfes si yo presente los exámenes con tarjeta de identidad

Como buscar resultados icfes si yo presente los exámenes con tarjeta de identidad y no recuerdo el numero de la tarjeta hoy día tengo cédula de ciudadana.





Hola  saludos, este blog fue creado   para  ayudar a  mucha gente que desea  personalizar  una  pagina web o su propio  blog de  blogger,  

Este  post que  voy a montar aquí,  es  para  ayudar  a  las personas  que  buscan  desesperada-mente obtener su numero de registro  del  icfes   para  poder  participar en alguna convocatoria por el sena, en programas de educación virtual  en carreras tecnológicas entre otras.

para  poder consultar resultados de pruebas   icfes  necesitamos el  numero de  documento con el que presentamos el  examen en su determinado  momento. una  gran  cantidad de personas  el  examen del icfes lo presento con tarjeta de identidad. 

Resulta que algunas personas que  presentaron el examen  con tarjeta de  identidad  no recuerdan el numero de  ese  documento, pues  ya son  mayores de edad  y  cuentan  con cédula de ciudadanía. 

En ese momento es donde  quedan  confundidos, pues para consultar  los resultados del icfes necesitan ingresar el numero de  documento con  el que presentaron el  examen del icfes.
LOS  PASOS  A  SEGUIR  SERÁN LOS SIGUIENTES PARA  OBTENER EL NUMERO DE TARJETA DE IDENTIDAD. 

1- Vas  a entrar a esta pagina de la registraduria nacional  http://www.registraduria.gov.co/Informacion/consultaregistro.htm
y  vas a dar clic  donde  indica la flecha en la  siguiente imagen,

RESULTADOS ICFES


2- debes completar los  campos  que solicita el siguiente  formulario, en esta imagen puesdes  apreciar la apariencia del  formulario de la registraduria.



Listo eso es  todo, inmediatamente obtienes el numero de  tarjeta de identidad para  que lo ingreses en la pagina icfes  y logres descargar  tus resultados. 

Fuente: este post proviene de Blog de curaladiabetes2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos