Blog de CamSolo Idea guardada 28 veces
La valoración media de 121 personas es: Muy buena

Cómo convertir tu antigua cámara analógica en una moderna cámara digital

Imagen 0


La idea de aprovechar las viejas cámaras réflex analógicas de rollo de película, convirtiéndolas en modernas réflex digitales no es nada nueva, pero hasta ahora nadie lo había logrado.

El recientemente presentado DigiPod es el primer producto que hemos visto que ha conseguido hacer nuestros sueños realidad. Consiste básicamente en una especie de cartucho que se inserta en el compartimento para el rollo de película y que incorpora toda la electrónica necesaria.

Este probablemente revolucionario producto ha sido diseñado en Reino Unido por el ingeniero y fotógrafo James Jackson, quien ha empleado los últimos 5 años en perfeccionar su diseño, que permite ser utilizado en viejas Nikon, Canon y Leica.

Como verás en el video demostrativo que te ofrecemos a continuación, su funcionamiento es bien siemple, permitiendo incluso "pasar" a la siguiente captura con el tradicional botón de avance de nuestra viejas máquinas. Así que, sólo nos cabe decir que ¡ojalá pronto comience su producción y podamos hacernos con uno! ;)


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos