Tecnología

El Nido de Mamá Gallina Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo convertir unas fotos bonitas en especiales con el sepia (vídeo tutorial)

COMO CONVERTIR UNAS FOTOS BONITAS EN ESPECIALES CON EL SEPIA (video tutorial)

Imagen 0


Imagen 0


Dicen que "no hay mal que por bien no venga" y eso precisamente es lo que me ha pasado hoy con el post. Hoy tocaba un DIY, pero ayer, cuando tenía todo hecho e incluso grabado, al final no funcionó, vamos un desastre total que no podía publicar, así que me quedé sin saber que poner.
Empecé a rebuscar entre los borradores y fotos que tenía y, de repente, me topé con estas fotos de mis primos y sobrino-nietos, que les hice este verano. Recordé lo bonitos que son, lo poquito que les veo y lo bien que lo pasamos todos tirados por el suelo haciendo fotos. No teníamos buena luz, pero hice lo que pude y al final no quedó tan mal. Después de verlas decidimos pasar alguna a blanco y negro para hacer unos cuadros, pero a mí me gusta más el sepia, me parece mucho más cálido y éste fue el resultado.
Creo que las fotos ganan en fuerza expresiva y adquieren un cierto toque mágico. Como veis son fotos muy sencillas, sin adornos, simplemente manos y pies, pero para mí expresan todo lo que debe ser una familia: unión, amor, comprensión, cuidado, dulzura...
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Os dejo un pequeño tutorial en video explicándoos cómo hacerlo con PicMonkey, ya veréis que es muy fácil y que sólo tiene un pequeño truco para darles más fuerza.


Espero que os haya gustado y os sea útil, buen fin de semana.
Recordad que en las sección de FOTOGRAFÍA del blog tienes más tutoriales interesantes y que puedes seguirme también en mi cuenta de INSTAGRAM.
Besos 

Fuente: este post proviene de El Nido de Mamá Gallina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cheesecake de setas

Seguimos con los platos navideños y te aseguro que este cheesecake de setas no dejará a nadie indiferente, porque no sólo es bonito, sino que está buenísimo; de lo mejor que he hecho en tiempo. En cas ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora