comunidades

Cómo Crear un página Web de manera fácil?

Crear una página web parece que puede ser algo difícil pero a día de hoy existen herramientas que nos hacen la vida mucho más fácil. Antiguamente tendrías que realizar cursos y sólo podían crear páginas aquellos que supieran de programación.

Si eres una persona emprendedora o una empresa es de vital importancia tener una página web. Pero a veces en internet existe mucha información de cómo crearla y no sabemos decidir y diferenciar cual es la mejor manera de hacerlo.

Vamos a suponer que eres una persona que no tienes ni mucho tiempo ni mucho dinero. Entonces quizás deberías de optar por utilizar un Creador de Sitios Web.

Estos creadores son plataformas donde puedes crear una página web a modo asistente. Es una buena alternativa cuando no dispones de ningún conocimiento y tampoco quieres adquirirlos.

Existen muchos creadores, unos mejores y otros peores. En nuestro blog tenemos algunos artículos con opiniones acerca de Wix, 1and1, Weebly y la que más nos gusta Webnode. Estas son las más importantes que existen en internet y pueden ser una solución cuando no quieres complicarte la vida.

Luego existe otra manera mucho más profesional y con menos limitaciones. Lo único que el requisito fundamental es aprender e invertir un poco de tiempo. Para mi Wordpress es sin duda el mejor CMS (sistema de gestión de contenido) que existe. Esta herramienta está más especializada en crear blogs. Pero a día de hoy cualquier página web necesita contar con un apartado de blog. Por eso utilizar Wordpress puede ser una solución integral para crear tu web junto a tu blog.

Tengo un artículo hablando en profundidad sobre cómo crear un blog en Wordpress desde cero. Está claro que si eliges Wordpress como herarmienta para crear tu web es porque vas más en serio con tu proyecto. Yo desde luego te lo aconsejo pero entiendo que muchas personas no disponen de ciertos recursos, con lo que utilizar un creador de sitios puede ser una buena alternativa.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos