Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como crear una imagen 3D a partir de una de tus fotografías


Imagen 0


En el siguiente videotutorial aprenderás fácilmente y paso a paso a crear una imagen en 3D a partir de cualquier fotografía, que podrás ver con unas sencillas gafas anaglíficas (un cristal rojo y otro azul). ¡No te lo pierdas!


Si no dispones de ningunas gafas 3D, también te pegamos el siguiente tutorial complementario que explica como hacer rápidamente unas gafas anaglíficas 3D:



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mágenes 3d a partir de tus propias fotografías general

Aprende a crear imágenes 3D a partir de tus propias fotografías

En el siguiente videotutorial aprenderás fácilmente y paso a paso a crear una imagen en 3D a partir de cualquier fotografía, que podrás ver con unas sencillas gafas anaglíficas (un cristal rojo y otro azul). ¡No te lo pierdas! Si no dispones de ningunas gafas 3D, también te pegamos el siguiente tutorial complementario que explica como hacer rápidamente unas gafas anaglíficas 3D:

general calidad fotográfica videotutorial

Como mejorar la calidad de tus fotografías tomadas con el móvil

El teléfono móvil se ha convertido, además de compañero inseparable, en nuestro más fiel aliado fotográfico, permitiéndonos capturar innumerable cantidad de instantáneas que hubiera sido imposible hacerlo de no llevarlo siempre encima. Conocedores de la escasa calidad que ofrecen en comparación con nuestras cámaras de cabecera, te mostramos el siguiente videotutorial, en el cual aprenderás paso y ...