Como crear una portada de un libro en 3D gratis y en menos de 1 minuto + Plantilla en 3D de regalo

Al realizar una campaña de Inbund Marketing una de las piezas fundamentales es una oferta de contenido premium que ofrecemos a nuestras visitas o a nuestras oportunidades de venta, podemos ofrecer un contenido premium en diferentes formatos, por ejmplo una Masterclass, un video-curso o un e-Book. En el caso de ofrecer un eBook es importante cuidar muy bien la presentación, cuanto más llamativo resulte más leads conseguiremos convertir.

Si necesitas crear un e-book, este artículo te será de gran utilidad. Eso sí, no es la manera más profesional de hacer la portada en 3D de un libro, pero si la más barata, es gratis y el resultado es bastante bueno.

¿Conoces nuestro servicio de desarrollo de páginas web?.

Es un post muy cortito, aunque muy didáctico y seguro que te resulta bastante útil.

Si buscas algo más profesional y super fácil de hacer, lo que te recomiendo es Publinio, que es lo que usamos en BierzoSEO. Te dejo aquí alguna de las plantillas que tiene Publinio para que veas lo fácil que es crear una portada en 3D de manera profesional y en menos de un minuto.

portada 3d


como crear una portada 3d


cover 3d


Como ves puedes hacer cosas super chulas con Publinio, te recomiendo que eches un vistazo a su web.

Como ves es mucho mejor que un creador de portadas online.

A parte de una portada para tu e-book, ¿Necesitas un diseño web? Si es así, contacta con nosotros.

La otra manera es hacerlo de la siguiente manera:

Para crear nuestro libro en 3D vamos a usar un editor fotográfico gratuito online, pero antes, lo primero que necesitamos es una plantilla de un libro en 3D en blanco, la plantilla te la regalo, si a cambio puedes compartir este artículo, te lo agradeceré eternamente

<<<Descargar plantilla libro 3D>>>

Una vez que has descargado la plantilla, tienes que ir a https://pixlr.com/editor/

como crear un libro en 3d


Lo siguiente es abrir la imagen de la plantilla que acabas de descargar (libro en Blanco.jpg). Una vez que la tengas abierta, tienes que ir al menú superior Capa y pulsar en Abrir imagen como capa, para seleccionar la imagen de la portada de tu libro.

portada libro 3d


Una vez abierta la portada de tu libro en 2D, tienes que ir al menú Editar y pulsar sobre Distorsión Libre.

crear libro 3d infoproducto


Una vez hecho esto, podrás seleccionar las 4 esquinas de la foto de tu libro y arrastrarlas hasta las esquinas de la plantilla en blanco. Una vez que lo tengas, tienes que ir a Archivo y guardar la portada del libro en 3D.

El resultado es el siguiente:



Para crear el diseño de la portada de mi falso libro he utilizado canva.com, es un sitio para crear portadas, y muchos otros recursos gráficos de manera gratuita, aunque también tiene recursos de pago. En mi caso he utilizado uno gratuito y he elegido el formato eBook.

portada de libro 3d gratis


Creo que es el artículo más corto que he escrito en mi vida (ni 300 palabras), jeje.

Lo dicho, es una manera muy sencilla de maquetar la portada de un libro, si necesitas algo más profesional y no tienes ni idea de diseño, echa un vistazo a Publinio, es una pasada.

Diseño web en León

Diseño de paginas web en valladolid

Diseño web Ponferrada

Espero que te resulte útil, y si tienes cualquier duda, deja un comentario y si necesitas contratar una agencia SEO ya sabes donde encontrarla  

Fuente: este post proviene de BierzoSEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marketing

Recomendamos