Cómo desbloquear el iPhone con mascarilla, gracias al Apple Watch



¿Tienes un iPhone y te desespera tener que introducir el PIN cada vez que quieres desbloquearlo en la calle? Hasta hace apenas doce meses esto era muy sencillo, ya que el Face ID de Apple funciona realmente bien. Sin embargo, el hecho de que ahora todos llevemos mascarilla está dificultando mucho las cosas entre los usuarios de la manzana mordida. Apple ya tuvo en cuenta esto el pasado verano, habilitando una opción mediante la cual salta automáticamente el teclado para introducir el PIN cuando detecta el intento de desbloquear el iPhone con mascarilla, pero ahora da un paso más allá y nos facilita muchísimo más la tarea gracias al Apple Watch.

Cómo desbloquear el iPhone con mascarilla y el Apple Watch

¿Tienes un iPhone y un Apple Watch? Se acabaron tus problemas. La compañía de Cupertino acaba de lanzar una nueva actualización gracias a la cual podremos olvidarnos de meter el PIN en público cada vez que vayamos a desbloquear el terminal. La solución se encuentra en iOS 14.5 y watchOS 7.4, dos nuevas actualizaciones que se encuentran en beta y que llegarán muy pronto al usuario final.

iOS 14.5 developer beta is out and it confirms that Apple is as frustrated as all of us about unlocking the iPhone with a mask on.

— Joanna Stern (@JoannaStern) February 1, 2021

Desbloquear el iPhone con mascarilla ahora será posible a través del Apple Watch. Para ello, solo tendrás que habilitar la opción en Ajustes y tener ambos dispositivos actualizados a la versión mencionada. En el momento en que tengas puesto tu Apple Watch y desbloqueado (recuerda que solo debes introducir el PIN cuando lo pones en tu muñeca), tu iPhone se desbloqueará también cuando el Face ID detecte que estás mirando el móvil de frente con una mascarilla puesta.

Este tipo de iniciativas nos encantan. Las mascarillas hoy en día son imprescindibles, no cabe ninguna duda, y nos quedan todavía muchos meses por delante con ellas, por lo que todo lo que sea facilitarnos la vida, es bienvenido.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos