Cómo descargar videos de Facebook, Instagram y Twitter

Es algo que nos suele ocurrir bastante: nos encontramos con un video en alguna red social, y nos gustaría descargarlo para publicarlo en otro sitio, ya sea en una página web, en una red social distinta, o simplemente conservarlo en nuestro disco duro.

Hay soluciones online para poder descargar cualquier video de las redes sociales, y sin instalar nada.

Todas estas soluciones son para llevarlas a cabo desde un ordenador.

Facebook

Entrando desde el ordenador, y con el video a la vista, pulsar en el menú de la publicación (son tres puntitos), y a continuación “Copiar enlace”. Luego pegamos ese enlace en la web Getfvid

Le damos al botón “Descargar” y tenemos tres opciones: descargar el video en HD, en calidad normal o solo el audio en formato mp4.

Instagram

Es igual que en Facebook. Tenemos que entrar desde un ordenador y ver el video desde ahí. Una vez que lo tenemos a la vista, buscar los tres puntitos de esa publicación, nos sale un menú y pulsar en “Copiar enlace”. Luego, pegamos ese enlace en esta web: DownloadInstagramVideos  Y a descargar, es fácil.

Twitter

En Twitter es igual de sencillo. Pulsar sobre el video con el botón derecho del ratón y seguidamente “Copiar dirección del video”. Luego lo pegamos en esta página web: Savetweetvid  Aquí tenemos hasta cuatro opciones de descarga: en tres tamaños distintos (a mayor tamaño, mayor calidad) o solo el audio en mp3.

Fuente: este post proviene de Diseño de páginas web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Redes sociales

Recomendamos