seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo descargar videos de Facebook

Facebook es una herramienta de redes sociales en línea que permite a los usuarios conectarse con personas y compartir momentos. A veces, puedes encontrarte con un video en Facebook y buscar una manera de guardarlo en tus propios dispositivos.

¿Cómo descargar y guardar videos de Facebook en PC, Mac, iPhone y Android?

Sin embargo, Facebook no proporciona una función de descarga integrada que le permita hacer esto. Pero todavía hay maneras de descargar el video. Aquí, presentaré varias herramientas para descargar videos de Facebook: descargador de videos de Facebook para PC, Mac, Android, iPhone, Chrome y plugin. Con estas herramientas, la descarga del video de Facebook se vuelve muy simple. Aquí están las 5 recomendaciones para descargar videos de Facebook de forma gratuita.

Parte 1. Cómo grabar videos de Facebook en una computadora con Windows / Mac
Parte 2. Cómo descargar videos de Facebook en Mi Android / iPhone
Parte 3. Cómo descargar fácilmente un video de Facebook por parte del sitio en línea
4. Cómo registrarse el video de Facebook con un complemento de la
Parte 5. Cómo descargar el video de Facebook en línea a través de Chrome / Firefox

Parte 1. Cómo guardar videos de Facebook en una computadora con Windows / Mac

Facebook es un sitio de redes sociales para muchas personas en todo el mundo porque tiene muchos videos de diferentes tipos. Si desea descargar videos de Facebook a Windows, TubeGet puede ser una buena opción. Está desarrollado para descargar videos de YouTube y también de Facebook, Twitter, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Break y más. Además, TubeGet también puede ser un gran descargador de videos de Facebook para Mac si tienes una computadora Mac. Y otra cosa buena acerca de este descargador de escritorio es que continúa actualizando y mejorando sus características, por lo que nunca dejará de funcionar inesperadamente.

Pasos para descargar videos de Facebook en PC y Mac

Haga clic con el botón derecho del mouse en el video de Facebook y seleccione “Mostrar URL de video”, luego verá el cuadro de URL, solo cópielo.

Ejecute Gihosoft TubeGet y haga clic en “+ Pegar URL”, comenzará a escanear la URL. Después de la exploración, aparece un cuadro de diálogo que le permite configurar la resolución de video de salida y guardar la ruta.

Toque ‘Descargar’. Dependiendo de la cantidad total de archivos de video descargados y de su tamaño, el proceso de descarga puede llevar mucho tiempo.

TubeMate de sus sitios verificados, como Uptodown o SlideME. No puede descargar TubeMate desde Google Play porque TubeMate tiene la funcionalidad para descargar videos de YouTube, por lo que no se permite que aparezca en la tienda.

Abra TubeMate, pegue el enlace de su video de Facebook y haga clic en la flecha verde de descarga, luego aparecerá una nueva interfaz que le permitirá seleccionar la calidad del video.

Haga clic en el botón ‘Descargar’, y puede esperar aquí para que finalice el proceso.

Consejos: Si desea descargar videos de Facebook a iPhone, puede probar Video Downloader Super Lite . Es una aplicación IOS que le permite descargar videos de toneladas de diferentes sitios de videos en línea directamente a su iPhone / iPad y Facebook.

área de interfaz de GetfVid Facebook Private Video Downloader . Haga clic en el botón “Descargar” para pasar a otra página.

En esta página, puede elegir descargar el video en alta definición o en formato estándar y elegir el directorio de descarga apropiado. Ahora comenzarás a descargar los videos privados de Facebook a tu computadora.



Parte 4. Cómo guardar el video de Facebook con un complemento

Descargar videos de Facebook en línea con un sitio web atractivo también es muy fácil para un principiante. También hay una forma muy sencilla de grabar videos de Facebook en sus dispositivos, probando una extensión, que puede mejorar su experiencia sin una conexión a Internet en Facebook. Para los usuarios de Chrome, es una buena idea probar FBDown Video Downloader, una extensión de Chrome estable y rápida, y está garantizado que funciona bien. Ahora, pongámonos a trabajar y veamos cómo usarlo.

Cómo guardar el video de Facebook con FBDown Video Downloader Plugin

Vaya a Chrome Web Store e ingrese “FBDown Video Downloader” en el cuadro de búsqueda. Busque la extensión, luego haga clic en el botón “AGREGAR AL CROMO” para instalar esta extensión en su Chrome.

Abre Facebook y encuentra tu video favorito, léelo en la página. Si el complemento detecta el video, su icono se vuelve verde. Ahora haga clic en el icono!

Elija la calidad de video (Normal o HD) que desee, luego se dirigirá a la página de descarga.

Haga clic en “Cargar su video” y el video de Facebook pronto se guardará en su computadora en segundos.



Parte 5. Cómo descargar el video de Facebook en línea a través de Chrome / Firefox

Cuando ve un video interesante en Facebook y desea descargarlo para verlo sin conexión a Internet, pero no desea instalar el software para ocupar ese espacio extra porque rara vez lo usa. Para resolver este problema, puede buscar un sitio en línea o un complemento, como la forma en que le muestro en las partes 3 y 4, que son fáciles de comenzar y funcionan bien. Además de estas dos opciones, también hay una sugerencia que puede ayudar a guardar videos de Facebook sin usar ningún software o servicio de descarga de videos en línea. Todo lo que necesita es su navegador, Google Chrome, Firefox, IE u otros navegadores. Ahora, echemos un vistazo a cómo hacerlo.

Pasos para descargar videos de Facebook en línea sin ningún software

Para comenzar, primero debe encontrar el video que desea cargar en Facebook, luego haga clic derecho en el video, seleccione “Mostrar URL del video”.

Copie la URL y abra una nueva pestaña, luego péguela en la nueva barra de direcciones. Reemplace el ‘www’ con ‘m’, luego presione el botón ‘Enter’. El propósito de esta operación es redirigirlo a la versión móvil de Facebook.

Aparecerá una nueva interfaz, reproducir el video en la pantalla, luego hacer clic con el botón derecho y seleccionar “Guardar video como”.

Renombra el video y elige un directorio de grabación, luego haz clic en el botón “Guardar” para completar la descarga.

conclusión

Como puede ver, puede guardar fácilmente un video de Facebook en su computadora o Android y iPhone con software, una aplicación móvil, un navegador y un complemento. Entonces, la próxima vez que encuentre un maravilloso video en Facebook, descárguelo utilizando uno de estos métodos y disfrute de su video. Ahora quiero preguntar: ¿Qué método prefieres? Déjame saber dejando un comentario rápido a continuación.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Redes Sociales

Recomendamos

Relacionado

Tutoriales

¿Cómo descargar videos de Facebook desde el móvil?

La red social Facebook no solo es un medio para estar en contacto con amigos o familiares, sino también un excelente lugar para disfrutar desde la comodidad de tu telefono videos de recetas o de animalitos divertidos, hay miles para todos los gustos y edades. Sin embargo, muchos de esos videos te gustan tanto que quisieras poder descargarlos a tu móvil para conservarlos o también para compartirlos ...

descargas

Descargar videos de FaceBook en Iphone y Android

Hace mucho tiempo que Facebook le pisa los talones a Youtube en esto del contenido audiovisual. Y es que queramos o no, debemos reconocerlo, es imposible pasear por nuestro timeline de la red social sin terminar reproduciendo un vídeo de recetas o uno de gatitos. Seguramente en más de una ocasión uno de esos vídeos te ha gustado tanto, que has deseado poder descargarlo en tu teléfono para poder re ...

aplicaciones app store youtube ...

¿Qué es Snaptube y por qué deberías descargártelo?

SnapTube es la mejor aplicación de descarga de vídeos que a su vez proporciona herramientas completas para poder descargarlos en diferentes formatos. Además, con Snaptube puedes bajar tus vídeos favoritos de YouTube en el menor tiempo posible y, todo ello, en un solo dispositivo. Una vez que descargues un vídeo podrás verlo en cualquier momento sin necesidad de tener Internet. SnapTube es la aplic ...

Aplicaciones

Cómo descargar vídeos de Instagram

Cuando me dicen Instagram lo primero que se me viene a la mente son fotos de comida, fotos de gatitos u tras mascotas, fotos en el gimnasio, selfies con amigos, en fin: Fotos. Y es que Instagram desde sus inicios fue una aplicación para subir, modificar y compartir fotografías, sin embargo más recientemente también se convirtió en una app de compartir y editar vídeos de hasta 60 segundos. Algunas ...

Sobremesa Software

Cómo descargar videos de Internet con HD Video Converter Factory

Hace un tiempo escribí este post sobre HD Video Converter Factory Pro, una aplicación de escritorio desarrollada por Wonderfox realmente conocida. Un programa muy práctico que llevo utilizando desde hace años para convertir videos a diferentes formatos, y que muchos de vosotros seguro que ya habréis visto o probado en alguna ocasión. En el tutorial de hoy vamos a cubrir una función que se escapa u ...

Redes Sociales

Descargar Peliculas

La mayoría de nosotros querríamos llenar nuestras noches con una película, a pesar de dónde estés. No es necesario que esté en los cines cada vez que quiera ver una película. Se ha vuelto más fácil ver o descargar películas de forma gratuita con cualquier dispositivo que tenga en sus manos. Guía completa para descargar películas en cualquier dispositivo de forma gratuita Hay muchas aplicaciones, s ...

Sobremesa Software

¿Cómo utilizar el mejor software de conversión de video para convertir y descargar videos?

A veces necesitamos convertir formatos de video para diferentes tipos de dispositivos, como teléfonos, ordenadores portátiles y reproductores de CD / DVD. Existen muchos programas de software en el mercado que brindan diversos soportes para convertir formatos de video. Hoy quiero compartir con vosotros el programa que he estado usando durante mucho tiempo: WonderFox HD Video Converter Factory Pro. ...

DISEÑO GRÁFICO editor de videos

Los mejores sitios para descargar intros para videos

Encontrar buenos intros para videos puede resolvernos más de un problema. Por un lado puede ahorrarnos mucho trabajo. Y por otro puede ser de gran utilidad a la hora de encontrar la inspiración si estamos montando un video. El contenido visual es muy importante cuando se trata de causar una impresión o promover un tema en particular y por supuesto es muy útil para ayudar a atraer nuevos lectores a ...

Aplicaciones Móviles descargar snapchat snapchat ...

Descargar Snapchat para Android gratis

Snapchat es una app para estar en contacto con amigos y otros usuarios de esta plataforma social a través de videos que podemos capturar con la cámara del móvil, también pueden ser fotos y podemos adjuntar texto, dibujos y filtros de manera que podamos publicar este contenido de manera amena y dinámica sobre todo y con la gran ventaja de mantener los videos compartidos en privado, es decir que sol ...

web tecnologia app ...

Come descargar musica gratis en MP3

Internet y la música son una pareja indisoluble. Desde la época de las conexiones de 56k, la gente ha recurrido a la gran red para descargar canciones y, aunque ha pasado mucha agua bajo los puentes desde entonces, la música sigue siendo uno de los "temas" más queridos por los usuarios de Internet en todo el mundo. Es por eso que hoy quiero tratar este tema por enésima vez y quiero suger ...