Cómo descargar videos de YouTube mediante software




Hay billones de horas de video en YouTube. Literalmente. Y esa no es la estadística más asombrosa sobre el sitio, que ha sido el destino para subir y ver vídeo desde 2005. Pero dicho esto, a veces, realmente sólo quiere o necesita tener uno de esos videos en su propio ordenador o teléfono.

Cuando sale el tema de la descarga de vídeos de YouTube, hay un tema secundario que debe ser abordado: ¿es legal?

Cuando se trata de derechos de autor, siempre y cuando se está descargando un vídeo para su uso personal fuera de línea, probablemente está bien. Es más blanco y negro cuando se consideran los términos de servicio de Google para YouTube, que dice:  "no se descarga ningún contenido a menos que vea una ' descarga ' o un enlace similar que se muestra en YouTube en el servicio de ese contenido. "

Después de todo, ver vídeos de YouTube offline a través de canales no oficiales saca dinero del bolsillo de Google y de las carteras de los creadores de vídeo. Hay una razón por la que YouTube ejecuta anuncios pre-roll: la gente se hace una vida de esa manera. ¿quieres un video para explicarlo? Aquí hay uno de los creadores de video de hace un par de años. Hace referencia a YouTube red, que ahora es YouTube Premium, pero las cuestiones legales siguen siendo las mismas.

Seamos claros: robar video de YouTube es un gran no-no. Si quieres compartir un vídeo, YouTube y la mayoría de los sitios de vídeo lo hace fácil, desde incrustación a correo electrónico a compartir a través de redes sociales. Simplemente no es necesario descargar un vídeo la mayoría del tiempo.

Sin embargo... tienes tus razones. Si usted debe descargar un video de YouTube, absolutamente necesario, sólo para usted, y no para su difusión, y no para ser un total de duchas-boquilla-aquí está cómo.

Software
Software de terceros es donde se encuentra el mejor control para la descarga de vídeos en línea. Normalmente, se pega la URL del vídeo de YouTube que se desea en el programa, y se descarga la versión de mayor calidad que puede encontrar. Para vídeos en formato de alta definición (HD) de 1080p, suele ser un archivo MP4. Para cualquier cosa más alta en calidad — los llamados videos 4k e incluso 8k — el formato de archivo normalmente es MKV.

Solía ser que los vídeos de YouTube eran todos basados en Flash, por lo que su descarga era un archivo FLV, pero los que tienden a ser más difícil de reproducir. MP4, abreviatura de MPEG-4 Part 14 formato multimedia, juega por todas partes en cualquier cosa.

Tenga en cuenta que el archivo MKV, también llamado Matroska, es un contenedor: el archivo podría contener vídeo en cualquier número de codecs dentro. La manera a prueba de tontos de jugar a todos es utilizar el VLC Media Player para Windows, que juega todo. En cuanto a las descargas, aquí están las mejores opciones.

4k Video Downloader
Funciones básicas gratuitas, $15 para licencia de por vida en 3 ordenadores.
Multi-lingual 4k Video Downloader (4KVD) se actualiza con frecuencia y cuenta con claros enlaces de descarga en el sitio web de los programas; no hay trampas de anuncios aquí. El software hace lo que anuncia en una interfaz simple: Grabe vídeos de hasta 4k (en realidad 8k) en calidad y descargas a un montón de formatos. Simplemente copie una URL de YouTube y haga clic en el botón pegar vínculo para empezar. 4KVD incluso tomará subtítulos, listas de reproducción completas, y todos los vídeos en un canal al que te suscribas. Los sitios soportados son más limitados a los grandes nombres como YouTube, Vimeo, Facebook, y algunos otros, pero que probablemente cubre la mayor parte de lo que usted necesita.

Winx YouTube Downloader
Winx afirma permitir descargas de más de 300 sitios, incluyendo sitios para adultos. Tal vez el mayor punto de venta de todos es la afirmación de que  "no hay malware, adware, spyware o virus. 100% Clean.  "hay anuncios, aunque-en la instalación, me pidieron que actualice a su $29,90 producto llamado videoproc, que hace todo lo que WinX hace para 1000 + sitios.

AnyVid
Prueba gratuita de 14 días y luego $19,99 por año, o $29,99 de por vida
Apoyando 1.000 sitios, AnyVid también convierte el vídeo a otros formatos o a los archivos de música, y puede agarrar listas de reproducción enteras y maneja descargas por lotes todo a la vez. Es shareware por lo que obtiene funciones limitadas incluso durante el ensayo de dos semanas (10 descargas al día, cinco conversiones de vídeo al día); incluso si usted lo compra, hay una garantía de devolución de dinero de 30 días. Hay un modo de descubrimiento, que es principalmente una opción de navegador para encontrar rápidamente el camino a los sitios soportados (incluyendo sitios para adultos) para encontrar contenido para agarrar.

Gihosoft TubeGet
Gratis o $29,95 para personal Pro Edition
Gihosoft posiblemente tiene el registro para los sitios apoyados en 10000 +. La versión gratuita tiene límites, sin embargo, no hay una descarga de un solo clic, no es compatible con todos los 10.000 sitios, sólo se obtiene cinco descargas al día, y Descargar Speed Tops en 1Mbps no importa cuál sea su velocidad de conexión. También puede grabar audio en M4A y no puede obtener subtítulos. Todas esas restricciones se van si pagas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos