Cómo deshabilitar los artículos en la página de inicio de Microsoft EdgeLa última versión de Microsoft Edge incluye una función de Últimas noticias que muestra los artículos cuando se abre el navegador. He aquí cómo desactivarlo.

La última versión de Microsoft Edge viene con muchas actualizaciones útiles, pero también una característica que mucha gente quiere desactivar. Es algo llamado «Noticias». La fuente de noticias es un conjunto de artículos que aparecen cada vez que se abre el navegador o se abre una nueva pestaña. Si quieres deshacerte de estos artículos, que a menudo son sólo anuncios, o modificar lo que ves allí, este artículo te explicará cómo hacerlo.

Los artículos que aparecen al abrir una nueva sesión o pestaña del navegador a veces son útiles. Es posible que vea un flujo de artículos sobre eventos actuales, el clima o los deportes. Pero muy a menudo estos artículos son sólo anuncios apenas velados.



Una de las razones por las que usted puede querer deshacerse de los artículos es para evitar cualquier problema de seguridad. A veces los usuarios asumen que los artículos listados allí son para sitios seguros porque, bueno, Microsoft los puso allí. Eso no siempre es cierto al 100%. Si hace clic en uno de estos artículos que conduce a una página insegura, corre el riesgo de infectar su equipo. Por supuesto, esta es otra razón por la que es tan importante tener un antivirus instalado en el equipo.

También es posible que desee eliminar estos artículos si está utilizando un plan de datos limitado. Quitar estos artículos ayudará a reducir la cantidad de datos innecesarios que utiliza.

Deshacerse de los artículos de la página de inicio

Para desactivar estos artículos en la página de inicio de Edge, la página que se carga al abrir el navegador, sigue estos sencillos pasos.

1. Haga clic en el botón «Ocultar Feed» o en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la página.

Saltar

2. Marque la casilla «Ocultar mis noticias».

3. La fuente de noticias desaparecerá de su página de inicio, dejando sólo un cuadro en blanco y una barra de búsqueda.

4. También puede elegir dejar la opción «Top sites» activada.



Personalizar la página Nueva pestaña

Sin embargo, la eliminación de esta opción de la página Inicio no modifica nada con la nueva etiqueta. Cuando se cargue, todavía verá los artículos. Para cambiar esto, siga los mismos pasos que para desactivar los artículos en la página de inicio; sólo tiene que hacerlo en una nueva pestaña. También hay otras configuraciones que puede cambiar aquí y que no puede cambiar en la página de inicio.

1. Cree una nueva pestaña haciendo clic en el signo «+» en la parte superior de su navegador o pulsando Ctrl + T.

2. Haga clic en el botón «Ocultar Feed» o en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la página.

3. Seleccione «Top Sites» para ver una lista de los centros más visitados en la nueva etiqueta o «A Blank Page» para mantener la nueva etiqueta completamente despejada.



Con la nueva opción de pestaña, también existe la posibilidad de cambiar el tipo de información que aparece en su feed en lugar de eliminarla por completo. Puede activar y desactivar artículos relacionados con deportes, clima y noticias haciendo clic en los botones de conmutación. No puede elegir la fuente de los artículos, sólo los temas que desea ver.

Incluso después de cambiar la configuración para eliminar estos artículos, tenga en cuenta que la próxima vez que Microsoft realice una actualización de Windows, es posible que los vuelva a habilitar automáticamente. A continuación, tendrá que volver a cambiar los ajustes manualmente.

Si todos esos artículos no deseados te están volviendo loco porque no te gustan los anuncios, el uso innecesario de datos o la preocupación por sitios maliciosos, puedes cambiar la configuración de las fuentes de noticias en unos pocos pasos sencillos.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Navegadores

Recomendamos