Cómo editar videos en el celular fácil

Hoy quiero mostrarles cómo editar videos en el celular fácil para las redes sociales en formato cuadrado o vertical para las stories de Instagram o IGTV.

Para ello les preparé un vídeo corto pero bien explicado paso a paso cómo edito con el celular sin importar si eres Android o Apple.

Como editar videos en el celular


Desde cómo grabo los clips para un video de belleza en Instagram, hasta cómo hago para pasarlo de cualquier tamaño a otro sin problema.

La idea del vídeo surge cuando salió IGTV porque algunas personas me preguntaron cómo hacía para para pasar mis vídeos de Youtube rápido a formato vertical sin dejar las rayas o bordes arriba y abajo.

Espero les guste el tutorial…



¡Gracias por ver!

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Muchas redes sociales han intentado imitar el éxito de TikTok. Esto dio lugar a la creación de YouTube Shorts e Instagram Reels. La plataforma “visual-first” desarrollada por Meta pretendía ir más allá de los vídeos en bucle. A la gente no le gustó la interfaz de usuario parecida a la de TikTok que la empresa trató de implantar, que incluía publicaciones a pantalla completa y sugerenci ...

Como funciona

En la actualidad no podemos concebir la vida sin nuestro móvil. Si miramos imágenes de la evolución del celular es posible notar que no sólo nos permite mantenernos comunicados, también podemos: Mandar mensajes de texto Revisar y postear en nuestras redes sociales Hacer pagos y transferencias desde la plataforma de nuestro banco Consultar el pronóstico del tiempo Hacer fotos y vídeos Leer nu ...