Tecnología

Como Descargar Todo Gratis Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo Eliminar cuenta de Facebook 2017-2018

Eliminar cuenta del Facebook

Creo que, a estas alturas de la vida, para como está de actualizada la tecnología y como todos empleamos las redes sociales para todo, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Facebook es la red social más conocida y más empleada a nivel mundial. Desde su creación más de 320 millones de persona se han unido para crear su usuario y compartir sus fotografías, momentos, historias y estados con sus amistades a través de la red.

Es impresionante ver la cantidad de videos, imágenes, fotografías, estados y mensajes privados son enviados durante el día a través de esta famosa red social; y cada día son más los que se agregan al Facebook para sumarse a ésta maravillosa red en la que puedes mantenerte conectado con tus seres queridos sin importar la distancia a la que te encuentres de ellos.

Antes de Eliminar tu cuenta de Facebook quizás te interese guardarte los videos de Facebook, Pués en este post te contamos como descargar videos de facebook.

Quizás te interese también:

Saber Quien Visita Mi perfíl de Facebook

Como descargar fotos y videos de facebook e instagram

Facebook te permite identificar en tu información a quienes forman de tu familia, etiquetarlos y a tus amigos en estados, en fotografías y videos y así mismo, puedes compartir de forma privada todo el contenido que gustes para sentir que cada día estás más cerca de ellos. De hecho, si es tu deseo puedes hacer que se vea tu estado civil de forma pública o simplemente ocultarlo, según sea tu apreciación más cercana.

El hecho de que puedas compartir en vivo videos también es una gran ventaja, pues puedes ir haciendo que tu página privada se vaya haciendo famosa poco a poco, y si es tu deseo trabajar a futuro como Community Manager, que es una de las formas más comunes de ganar dinero en estos tiempos en los que el internet está dando tanto de que hablar.

Pero, así como tiene ventajas, también tiene bastantes debilidades, porque el hecho de que puedas compartir información tan íntima con algunas personas te hace vulnerable; por ejemplo, si eres de los que desea mantener su relación personal amorosa pública, cuando la relación termina entonces todas las personas se enteran de que esa relación termino.

Se han visto casos en los que las exparejas crean cuentas falsas de Facebook para poder “stalkear” las cuentas de sus exnovios y mantenerlos vigilados para saber si salen con alguien más, o que comen, o que hacen, o que lugares frecuentan, lo que se torna algo aterrador y muchas personas se sienten intimidadas con ese tipo de acciones.

Es importante acotar que no solamente lo hacen las exparejas. Inclusive, hay personas desconocidas que se acercan hasta tu muro solamente para conocer más de ti y poder hacerte daño luego de indagar; por eso siempre recomendamos que no compartas información tan privada en tu Facebook, a menos que realmente seas selectiva con las personas que decides permitirle el acceso a tu perfil.

Existen muchas razones por las cuáles pudieras desear eliminar tu cuenta de Facebook definitivamente. Una de ellas es justamente mantener tu información resguardada de las personas ajenas a ti. Debes tener en cuenta algunas consideraciones importantes al momento de eliminar tu cuenta de Facebook definitivamente:

Los mensajes que hayas enviado por Messenger no se borrarán así elimines tu cuenta de Facebook.

Tus fotografías, videos e información de estados y publicaciones se eliminarán por completo transcurridos unos 90 días aproximadamente.

Si eliminas por completo tu cuenta, luego de 3 meses no podrás recuperar nada de tu información.

Si no estás muy segur@ de la decisión que vas a tomar, entonces no elimines por completo tu cuenta, sino que desactívala por un tiempo determinado.

El Facebook es una red social muy popular que desde sus inicios en el año 2008 fue creciendo y creciendo, al punto de que existen más de 320 millones de personas que disfrutan de los beneficios del Facebook para compartir con sus familiares, conocidos y amigos información importante que deseen que otros vean.

Por ejemplo, si tienes amistades viviendo en el exterior puedes compartir con ellos videos en vivo, imágenes de tus momentos cotidianos, canciones, y permanecer en contacto siempre sin que se pierda la comunicación, y el vínculo se mantenga intacto a pesar de la distancia. De hecho, si es de tu agrado, tus contactos pueden escuchar la música que estás escuchando a través de la opción de compartirlo mediante tu estado.

Es sencillo compartir fotografías, sobre todo porque desde que la tecnología ha avanzado tanto puedes enlazar tus imágenes con tu Facebook a través de tu smarthphone, y si descargas la aplicación en tu teléfono entonces puedes compartir una o varias imágenes desde tu galería directamente hacia tu estado del Facebook.

Asimismo, puedes compartir estados del Facebook a través de tu whatsapp, por Messenger privado, o etiquetar en los comentarios a alguna persona que te haya recordado el mensaje de la misma. Eso si, no podemos olvidar que también existe la opción de que se respete tu privacidad y de que nadie vea lo que tu publicas con excepción de tus amigos.

Inclusive, si gustas puedes configurar tu cuenta para que solo tú puedas ver lo que publicas, lo que desde luego no tendría sentido, lo ideal sería ser más selectiva o selectivo con las personas que aceptas como parte de tus contactos para que no tengas que estar escondiendo tus publicaciones, ni tengas temor de que alguien no indicado vea tus imágenes o información privada.

Muchas personas tienen la idea de que Facebook está enlazada con las grandes datas militares y que nos están vigilando a nivel nacional e internacional, pero lo cierto es que Facebook nos ofrece muchísima privacidad y solamente quien tenga tus datos puede ingresar al sistema, y las personas que tu aceptes son quienes podrán ver la información que compartes.

Muchas parejas han culminado su relación a causa de los celos, y de los likes que les dan a las imágenes o videos o información compartida por sus parejas, por lo que también es posible que muchas parejas decidan no tener Facebook, ni ninguna otra red social, para eliminar de raíz el problema de los celos.

Obviamente eso no es lo más sano, porque una relación debe estar fundamentada en la confianza para que pueda ser duradera. Sin embargo, no es algo en lo que podamos meternos y cada quien maneja su vida y sus relaciones interpersonales como considera conveniente. Si ya estás decidido o decidida a eliminar tu cuenta de Facebook, sean cuales sean las razones que hayas tomado en consideración te presentamos a continuación la forma adecuada en la que debes hacerlo.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Facebook definitivamente?

Si ya estás realmente decidid@ a eliminar tu cuenta del Facebook, y ya has evaluado todas las variantes antes de dar este paso, pero no sabes cómo hacerlo, entonces te invitamos a checar las siguientes instrucciones para que puedas eliminar tu cuenta de una vez por todas:

Entra a tu perfil de Facebook con tus datos de usuario y contraseña como si fueses a publicar un estado o compartir algún contenido de interés personal.

Busca la opción de “Mi cuenta”, que después de la actualización se ve como una flechita hacia abajo ubicada en la parte superior derecha de tu ventana del Facebook.

Al desplegarse, verás un abanico de opciones, selecciona la opción que dice “Configuración” y dale clic con el botón izquierdo de tu mouse.

Ingresa a la opción que dice “seguridad” en la parte izquierda ubicada en tu ventana.

Selecciona “Desactiva tu cuenta”

Completa el formulario que te exige Facebook para poder continuar.

En caso de que hayas elegido la reactivación en modo automático, debes tener en cuenta que sólo tendrás un día (o sea 24 horas) para poder reactivar tu cuenta antes de que desaparezca totalmente y de forma definitiva.

En caso de que en realidad no quieras reactivar tu cuenta a futuro, entonces te recomendamos hacerlo a través este enlace y darle clic a “Eliminar cuenta”. Luego de que culmines este procedimiento tu cuenta será eliminada por completo, y toda la información que hayas publicado hasta ahora irá siendo eliminada de forma progresiva.

El tiempo que se tomará Facebook en borrar toda tu información será de un aproximado o estimado de noventa (90) días, esto incluye los videos, imágenes o estados que hayas compartido en otros muros, e inclusive las etiquetas que hayas hecho a tus amigos. Lo que si es imposible eliminar son los mensajes que hayas enviado por Messenger a tus amistades, familiares o conocido.

A título personal, la mejor decisión que puedes tomar es la de desactivar tu cuenta temporalmente, porque si tienes resguardada fotografías, videos o estados que rememoran momentos importantes en tu vida, y que luego de que sean desincorporadas de la red no habrá forma de que puedas volver a recuperarlas.

Es por eso, que siempre recomendamos que mantengas tu perfil de Facebook privado, y que sólo le permitas el acceso a las personas que son realmente cercanas a ti, y con la que no existe ningún tipo de miedo o temor de que conozcan las cosas personales de tu vida, así evitarás tener inconveniente a futuros con personas ajenas a tu vida.

.

Fuente: este post proviene de Como Descargar Todo Gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Ocio & Lifestyle

Cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente en 2018

¿Te has cansado de tu perfil de Facebook y quieres eliminarlo? No todo el mundo utiliza Facebook, por mucho que se creara un perfil en su día y hasta lo tomara con cierto agrado. Las redes sociales no son para todo hijo de vecino, y si no le damos uso, a veces lo mejor es dar de baja nuestra página. Por eso, en el tutorial de hoy veremos cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente y para ...

redes sociales

Como eliminar cuenta en Facebook para siempre en【2018】

Eliminar una cuenta personal o de empresa de Facebook para siempre?, bueno Facebook es la mayor red social a nivel mundial, hoy en día cualquier persona tiene una cuenta de usuario en ella. ¿Pero como la podemos eliminar para siempre? la verdad que esto es una pregunta que poco gente se hace, o por lo menos cuando va a crear un perfil en Facebook. Pues si bien esta eliminación del perfil para siem ...

Artículos Recientes

Cómo eliminar de forma permanente tu Cuenta de Facebook

Existen muchas razones por las que un Usuario querría borrar su Cuenta de Facebook de forma permanente. La más habitual es la de borrar cualquier rastro digital de un perfil a lo largo y ancho de Internet. Facebook no ve con buenos ojos esta decisión y se resiste a ello, pero proporciona la manera de hacerlo, eso sí, algo complicada y "enterrada", pero existe. Vamos a explicar los pasos ...

2017 desactivar cuenta de facebook eliminar facebook definitivamente ...

Eliminar Cuenta De Facebook DEFINITIVAMENTE [Paso A Paso Con Imagenes]

¿Te cansaste de las estupideces de la gente en facebook? ¿Queres iniciar una nueva vida con un nuevo perfil? O simplemente descubriste que facebook es una gran estupidez, acá te cuento como eliminar definitivamente tu cuenta en facebook, no desactivarla sino eliminarla. Lo primero que vamos a hacer es iniciar sesión en facebook como lo hacemos normalmente, una vez en la pagina de inicio entramos ...

redes sociales perfil usuario ...

Cómo eliminar una aplicación de mi cuenta de Facebook

Deshazte de las aplicaciones molestas

A ver si os suena esta situación: descubrís u os recomiendan una aplicación en Facebook , accedéis a ella, le dais todo tipo de permisos y, cuando empezáis a utilizarla veis que no os interesa en absoluto. O eso o que, después de la primera vez, ya pierde todo su interés. Pues bien, aunque ya no queramos saber nada de ellas, estas permanecen en nuestra cuenta, y muchas veces realizando activi ...

Trucos

Cómo eliminar mi cuenta de instagram

Instagram está en su auge, contando con más de 700 millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta (esta cifra no hace más que subir y subir cada día), y es que esta red social se ha ganado su popularidad a pulso, por su elegante interfaz, sus atractivas fotos en formato cuadrado y encantadores filtros, además de permitirnos conectar con familiares, amigos o conocidos, hacer publicidad a produ ...

Tutoriales

Cómo eliminar tu cuenta de Instagram

¿Qué sucede cuando estás harto de Instagram? Si estás cansado de mirar fotos de playas, fotos de aguacate en tostadas y no quieres ver videos de un minuto de mascotas lindas, ¿qué puedes hacer? Bueno, puedes borrar toda tu cuenta de Instagram … si quieres algo definitivo, eso es. También puedes deshabilitar tu cuenta por un período limitado de tiempo, y en esta guía te enseñaremos cómo hacer ...

Redes Sociales

Cómo eliminar una cuenta en Periscope

La aplicación de Periscope, ofrece a los usuarios la posibilidad de subir videos en tiempo real, utilizando twitter. Constituye una herramienta muy importante para comunicar hechos importantes, a pesar que no todos lo utilicen para reportar. Para nadie es un secreto que en los últimos tiempos, la tecnología ha avanzado en gran medida y en cuanto nos acerquemos más, podremos informarnos sobre las c ...

Redes Sociales

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook

Facebook es una de las plataformas sociales más famosas y que cuenta con una gran cifra de seguidores cada día más dispuestos a compartir los detalles de su vida mediante las múltiples aplicaciones que ofrece. Una de las más utilizadas, por supuesto, es el álbum de fotografías, un medio bastante utilizados por las personas para hacer públicos los mejores momentos que pasan. Ahora bien, si creaste ...

Artículos Recientes

Cómo saber si nos han Hackeado nuestra cuenta de Facebook

Facebook es la Red Social más importante del mundo y pasamos mucho tiempo para dar de alta y configurar una cuenta personal. Subimos fotos, etiquetamos personas, añadimos nuevos amigos, publicamos vídeos y noticias y un largo etcétera. Por tanto, es imprescindible mantener nuestro perfil a salvo de los "depredadores" de Internet, es decir, los Hackers. Es sencillo de entender, una Red So ...