Cómo empezar a crear tu marca personal + CHECKLIST de regalo

Tu marca personal es tu carta de presentación.

Pero no solo eso, hoy en día, para poder competir y marcar cierta influencia en tu cliente ideal, debes tener una marca personal fuerte.

Si investigas tan solo en Instagram, te darás cuenta de cuáles son las empresas que están invirtiendo tiempo y dinero en sus marcas personales, ya de ahi vemos la importancia.

Si las grandes empresas y profesionales lo hacen, como no sacar provecho de eso también?

Tenemos las mismas herramienta y posibilidades de los grandes. Hoy en dia no se trata de conformarnos pensando que solo los grandes llegan, solo grandes pueden usar herramientas y sobre todo estrategias que los hacen crecer y cada vez destacar más.

Tu también puedes, puedes marcar una diferencia y destacar, generando así mas ventas y clientes.

Debes empezar a pensar más en tu cliente que en tu producto, debes descubrir qué busca esa persona, que la emociona, que la motiva a comprar.

Por lo general cuando compramos, compramos movidos por las emociones, por esa necesidad que nos surge de querer determinado producto , que si lo pensamos de manera racional, no lo necesitamos.

Piensa nada más en marcas como Victorias Secret, no se si te pasa a ti y se te gusta la ropa interior, pero por darte un ejemplo, cada vez que veo alguna publicación de esa marca, me entra el deseo incontrolable de adquirir el producto, una necesidad, que en realidad, en modo racional, puedo vivir sin ese producto, pero simplemente lo quiero.

Lo mismo pasa con marcas como Apple, se sincera?

Sentis que necesitas el ultimo iPhone, es una realidad.

Asi como te pasa a ti, le pasa a todos los usuarios de redes sociales, por eso debes sabe cómo sacar provecho de eso, debes saber cómo llegar al cerebro y corazón de tu cliente, y eso lo logras creando una marca personal, con una estrategia muy bien planeada.

Por más formidable que sea lo que ofreces, sino lo ofreces con alguna magia por detrás, usando la psicología, pasarás totalmente desapercibida.

Si en este momento te esta pasando eso, tienes un producto o un servicio increíble, pero no ves resultados, no vendes lo que deberías vender, es justamente porque aún no descubriste como darle un toque mágico, como marcar la diferencia.

Por eso hoy te quiero dejar un regalo, para que empieces a analizar como estas con tu marca personal.

Haz click aqui y descarga gratis tu Check List de marca personal y descubre que paso debes dar para hacer crecer tu marca en las redes sociales.

Fuente: este post proviene de mujeresconplanes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos