comunidades

Cómo encontrar un iPhone apagado o restablecido de fábrica



Continuamos con nuestro repaso a las novedades de iOS 15 y aunque en el artículo resumen ya te contamos todo lo que puedes esperar de él, vamos desvelando cada día nuevas funcionalidades que los desarrolladores que ya están probando la beta están encontrando. Una de ellas es la posibilidad de encontrar un iPhone apagado o reseteado de fábrica. Hasta ahora, era inviable localizarlo en cualquiera de estos dos casos, por lo que esta opción nos parece realmente práctica.

Cómo encontrar un iPhone apagado (o que alguien ha restablecido de fábrica)

Esta nueva posibilidad se enmarca dentro de la app Buscar, una función que nos permite encontrar un dispositivo de la marca de Cupertino que hemos perdido. Antes de que nos dé un amarillo por no localizar nuestro móvil, nuestro reloj o nuestro iPad, gracias a Buscar podemos encontrar la última localización en la que se ha conectado, por lo que nos facilita mucho la búsqueda.

encontrar un iphone apagado


Pero esto tenía un inconveniente hasta la fecha y es que, con el móvil apagado, la búsqueda se cancelaba. Ahora, iOS 15 permite que se pueda encontrar, pero tiene truco. Y es que cuando nosotros apagamos el teléfono, en realidad con iOS 15 no se apaga por completo, si no que continúa emitiendo una señal muy débil, que es lo que favorece que podamos encontrarlo desde la app Buscar.

Además, en caso de que el “problema” sea que hemos restablecido el iPhone a los ajustes de fábrica, seguiremos viéndolo en la app Buscar a no ser que lo eliminemos de forma manual.

Apple continúa trabajando para ofrecer a los usuarios más seguridad. Sin embargo, esta nueva función está levantando algo de polémica, ya que para conseguir que esté siempre localizable, en realidad el teléfono nunca se apaga.

¿Qué te parece? ¿Eres partidario de esta opción?

Vía | MacRumors

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos