¿Cómo Espiar un Celular? Celular Tracker



3.6 / 5 ( 5 votes )

Celular Tracker ha ganado popularidad en los últimos meses debido a la demanda de celulares por parte de los hijos. Esta app permite espiar un celular al completo, desde conocer la ubicación actual del dispositivo espiado, hasta saber con quién habla por WhatsApp o Facebook. La función de celular tracker es conocer todo lo que hace el móvil de nuestros hijos, lo mejor que tiene es que pasa desapercibido, y no es necesario instalarlo en el móvil que se quiere espiar, se espía a distancia.

celular tracker para pc


Un keylogger permite guardar y compartir toda la información de otro dispositivo, sin que el dueño del mismo se entere.

Espía el móvil de otra persona por el número

Por norma general, para utilizar un keylogger, se necesita tener acceso al dispositivo que se quiere espiar (pero no manejar a distancia), la app Celular Tracker, permite espiar el dispositivo sabiendo solo el número de celular, el email o IMEI (solo uno de los datos anteriores.
Una herramienta muy buena para rastrear celulares por IMEI, por número o por Facebook, incluso, es Rastrear Celular TR3, puedes ver más aquí.

Una vez se pulse en espiar, desde el dispositivo que se ejecuta, ya se tiene acceso a toda la información del otro celular, SIN QUE LA VICTIMA SE ENTERE O LO SEPA.

Datos de la APK Celular Tracker

El tracker se lanzó a finales del 2017, pero no se popularizó hasta hace unos meses, que fue cuando realmente los usuarios vieron su potencial. La herramienta es gratuita porque su finalidad es sin ánimo de lucro, es saber donde están los hijos en todo momento y con quienes hablan.

Veamos algunos datos más de la herramienta:

Nombre APKCelular Tracker
Versión4.8
Tamaño5,62 MB
CompatibleWindows
Android
iOS
ServiciosFreemium
¿Root?No

Descargar Celular Tracker gratis

La herramienta de Celular Tracker puede ser descargada desde su web oficial https://celular-tracker.com/ o desde ComoEspiarMovil.com (página asidua).



Lo que debes de tener claro es que para descargarla debes de realizar un registro pero es GRATIS, según del país o dispositivo que vayas a realizar la descarga puede variar un poco.

El software es compatible tanto para dispositivos Android (superior a la versión 4.0), iOS (superior al iPhone 6) y para PC. Algunos usuarios nos preguntan como se puede descargar Celular Tracker para PC, y para ello tan solo hay que acceder a la descarga desde el ordenador, y el servidor automaticamente redirige a la descarga compatible con el dispositivo.

Opiniones de Celular Tracker

En general buscando opiniones por Internet y contando la mía propia, he de decir que la herramienta celular tracker es muy completa, y a diferencia de otras el echo de espiar a distancia solo con el número de móvil ya es una ventaja muy positiva.

Probé espiar a mi amigo, y luego se lo conté y el no noto nada de nada, ni supo que estaba espiando su celular, así que por ese aspecto se lleva un 10.

Lo que mejoraría, sería la descarga, ya que en un principio no lograba descargarla, hasta que lo conseguí.

Fuente: este post proviene de MasTecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los drones, esos dispositivos que en un principio se asociaban con la diversión y los vuelos de fin de semana, han evolucionado para convertirse en auténticas herramientas multitarea que están cambian ...

Recomendamos