Como espiar un celular gratis | Los mejores software para espiar un móvil

¿Sabes de esa advertencia que te lanza tu laptop cada vez que te conectas a una red de Wi-Fi pública?

Sí, esa que dice que tu privacidad puede ser vulnerada y tu ordenador espiado, y la verdad es que tiene razón.

Y no sólo pcs, cualquier dispositivo que esté conectado a internet es susceptible a ser monitorizado y espiado.

Ahora que sabes esto, la buena noticia es que lo puedes usar a tu favor de dos maneras, la primera, evitar que tu celular sea espiado, y la segunda que te explicamos en este artículo, cómo espiar un celular.

MSpy

mspy programa para espiar celulares


MSpy es un software espía de pago que te permitirá acceder a toda (o casi toda) la información de un móvil, funciona en móviles con sistema operativo Android, iOS e incluso ordenadores de escritorio.

Accede a la información de un teléfono móvil sin que su dueño se dé cuenta, eso sí, necesitarás que dicho teléfono cuente con conexión a internet.

También deberás tener acceso al dispositivo para instalar la aplicación espía por primera vez, luego ya será indetectable.

¿Qué me permite hacer MSpy?

Acceso a la información del teléfono móvil espiado a través del panel de control de la página de MSpy

Registro de los mensajes de texto enviados o recibidos por el teléfono, incluso cuando han sido borrados, ya que MSpy hace un back-up y te los envía a la cuenta online

Lista de contactos y llamadas entrantes con fecha, hora y duración, con la versión Premium también puedes grabar las conversaciones

Ubicar por GPS el dispositivo, y vigilar los lugares que frecuenta la persona, ubicar un móvil extraviado o robado, o mantener el control de a dónde va tu hijo o tu pareja

Escuchar el entorno del teléfono a través del micrófono, al mejor estilo de películas de espías puedes saber que dice o con quien está el dueño del móvil

Acceder a las fotografías tomadas, registro de email, historial de búsquedas en internet

¿Cuánto cuesta MSpy para teléfono móviles?

Existen dos paquetes con los cuales podrás monitorizar y espiar teléfonos móviles:

El básico, que te permite: localizar a través del GPS, ver las fotografías y videos de la galería, acceder a la información del correo electrónico, mensajes de texto y búsquedas e internet, calendario y aplicaciones instaladas, todo ellos por 29,9USD al mes y comprando el paquete anual quedaría en 8,33 USD al mes.

Con la licencia Premium además de lo anterior, también incluye acceso a redes sociales como Whatsapp, Snapchat, Facebook, Line, Tinder, Viber, Telegram, Hangouts, Skype, las redes de Wi-Fi, el bloqueo de aplicaciones y de llamadas entrantes. Esto por un precio de 69,9USD al mes y con la compra del paquete anual queda en 16,66USD por mes.

¿Cómo instalar MSpy?

mspy app espia


Una vez comprada la licencia de MSpy, deberás proceder a la activación e instalación en el dispositivo que quieres espiar, para ello:

Inicia sesión en la página de MSpy con el usuario y contraseña que te enviaran por correo una vez completada la compra

Selecciona el sistema operativo del dispositivo móvil

MSpy te proporcionará una URL para descargar la APK con el teléfono (asegúrate de tener activada la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos)

Descarga y ejecuta la APK

Una vez instalado acepta los términos y condiciones y configura el propósito que le quieres dar a la app y selecciona “ocultar el icono de MSpy”

Autoriza los permisos de Root (en caso de teléfonos Android rooteados)

Para terminar, inserta un código de verificación que te proporcionarán en la página de MSpy, básicamente eso sería todo, ya puedes comenzar a espiar en ese dispositivo

Puedes utilizar MSpy incluso en teléfonos Android no rooteados o en iPhones sin jailbreak, sólo que con algunas funcione limitadas.

Por último, quisiéramos aconsejarte que te asegures de que el dispositivo al que quieres espiar sea compatible con este spyware antes de comprar una licencia con ellos.

Espía celulares en: https://www.mspy.com/

Flexispy



Flexispy es de los programas espías más completos y con mayor trayectoria que podemos encontrar en internet, (funciona desde 2005) y como es lógico, es de pago.

Este software va más allá de espiar solo teléfonos Android e iOS, también puede hackear en dispositivos Blackberry, Nokia y Symbian.

¿Qué puedo hacer con Flexispy?

Lo que se puede hacer con flexispy depende del tipo de licencia que se contrate, con la versión Premium puedes:

Localización del equipo mediante GPS

Acceder a los registros de mensajes de texto enviados o recibidos

Acceso al registro de llamadas y libreta de contactos

Almacena las fotos y videos de la galería, así como también archivos de audio

Registra el historial web y búsquedas por internet

Monitoreo de todas las redes sociales, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Line, Snapchat, ente otras

Notificaciones de palabras claves, para recibir una alerta por mensaje de texto o correo electrónico cada vez que se empleen ciertas palabras (útil para malas palabras, referencias a las drogas o suicidio)

Actualización remota del software sin acceso físico al dispositivo

Flexispy espiar iphone


La versión Extreme, además de las características de la versión Premium permite:

Interceptar llamadas en tiempo real

Grabar llamadas

Grabar los sonidos del entorno con el micrófono del equipo, y asi escuchar las conversaciones que tenga persona a persona el dueño del equipo espiado

¿Cuánto cuesta Flexispy?

flexispy como puedo espiar un celular


Desafortunadamente, Flexispy no cuenta con una prueba gratuita, sino un periodo reembolsable. Compras la licencia y puedes utilizarla durante los primeros 10 días.

Si antes de concluir ese período decides que quizá Flexispy no sea para ti, puedes solicitar un reembolso.

Puedes obtener Flexispy Premium por 68 USD un solo mes, 99 USD por tres meses o 149 USD por un año

Flexispy Extreme puede ser tuyo por 199 USD por tre meses o 349 USD por un año de suscripción.

Es importante tener en cuenta que para utilizar Flexispy necesitarás tener acceso al equipo que quieres espiar y este deberá estar rooteado o tener el jailbreak.

Espía celulares con Flexispy: https://www.flexispy.com/es/

Hoverwatch

hoverwatch spyware software


Una aplicación que afirma ser un programa para espiar celulares gratis. Ya cuenta con más de 12 millones de usuarios alrededor del mundo.

Esta es una aplicación espía Android principalmente. No obstante, también puede ser usada para espiar computadoras de escritorio con sistema operativo Windows o Mac.

Puedes comenzar a utilizar Hoverwatch con una prueba gratuita y necesitarás tener acceso al teléfono quieres espiar para comenzar.

¿Qué puedo hacer con Hoverwatch?

Ubicar el teléfono móvil a través del GPS, aunque si la persona no lo tiene activado, también puede utilizar la conexión a redes Wi-Fi

Grabar las llamadas que entran o salen del dispositivo, para ser escuchadas desde el panel de control de Hoverwatch o descargarlas en tu pc

Agenda de contactos y registro de mensajes de texto

Conversaciones de Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Snapchat, incluyendo fotos, audios y videos

Detectar los cambios de tarjeta SIM ¿tu victima pensó que teniendo un chip extra podría ocultarte que hace o con quien habla? Pues se equivoca, ni así se salvará de ti

Tomar una fotografía con la cámara frontal cada vez que se desbloquee el dispositivo, esto es sumamente útil si tu teléfono ha sido robado

Espiar el historial de búsquedas y navegación en internet

¿Cuánto cuesta Hoverwatch para teléfonos Android?

Hoverwatch espiar el movil de mi pareja gratis


El precio de Hoverwatch dependerá de a cuantos móviles pretendas espiar, puesto que todas las características mencionadas anteriormente están disponibles en todos los paquetes:

Con el paquete personal podrás espiar sólo un dispositivo por 19,95 USD al mes o contratando la licencia anual por 8,33 USD mensuales

El paquete familiar, monitoriza hasta 5 dispositivos por 39,95 USD al mes o 16,65 USD mensuales contratando la licencia por un año

Mientras que, con el paquete empresarial, podrás saber lo que pasa en hasta 25 dispositivos y controlar lo que hacen tus empleados con los equipos de la compañía, todo esto por 149,95 USD mensuales o 41,75 USD mensuales contratando Hoverwatch por un año

¿Cómo comenzar a usar Hoverwatch?

hoverwatch programas espias para moviles gratis


Para comenzar a utilizar Hoverwatch regístrate gratis con una cuenta de correo electrónico y una contraseña:

Inicia sesión en Hoverwatch

Activa la instalación de apps de fuentes desconocidas

Con el dispositivo móvil entra a la página de Hoverwatch y descarga la APK para Android

Instala y abre la aplicación

Acepta las condiciones de uso y activa la aplicación

Introduce los datos de inicio de sesión en Hoverwatch

Para terminar el teléfono te puede solicitar permisos de root o ser reiniciado, autorizalo

Listo, ya podrás supervisar qué se hace o deja de hacer con ese teléfono sin que la persona lo sepa, ya que la aplicación funciona en segundo plano y será indetectable

Por último, queremos advertirte que numerosos usuarios han reportado que esta aplicación funciona perfectamente durante el período de prueba, pero al momento de acabarse y comprar la licencia puede presentar fallos o no estar actualizada la información, así que podríamos recomendar esta app para un uso puntual, a través de la versión de prueba gratuita, sin embargo queda a su criterio el pagar por una licencia.

Espiar celular gratis con Hoverwatch: https://www.hoverwatch.com/es/

Celular Tracker

celular tracker aplicaciones para espiar moviles gratis


Celular Tracker es un programa para espiar celulares y computadoras totalmente gratis.

Puedes utilizarlo sin necesidad de tener el equipo que quieres espiar al alcance de tu mano. Tan sólo te bastará con el correo electrónico asociado, número de teléfono o código IMEI.

Este programa espía funciona con sistemas operativos Android, Windoxs, Linux, iOS y Mac.

¿Qué puedo hacer con celular Tracker?

Espiar conversaciones de Whatsapp y Facebook Messenger, incluyendo mensajes y archivos multimedias compartidos a traés de estas plataformas

Rastrear y ubicar el equipo a través el GPS

Acceder al historial de navegación y registro web

Obtener las contraseñas de cuentas guardadas en el celular

Espiar celular gratis con Celular Tracker en Google Play

Espiar Móvil a través de la Conexión Wi-Fi
espiar celular sin tener acceso a el


Como lo adelantábamos al principio de este artículo, espiar un teléfono a través de una conexión de Wi-Fi compartida es de las formas más sencillas y comunes de espiar un celular.

Con esta aplicación podrás espiar los teléfonos de las personas conectadas a tu red Wi-Fi totalmente gratis. Bien sea que quieras saber con quienes hablan tus hijos, echar un vistazo a las conversaciones de tu pareja o descubrir si tu vecino te está robando el Wi-Fi y qué está haciendo con el.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

Hackear en cualquier dispositivo conectado tu red Wi-Fi

Almacenar y descargar toda la información de ese dispositivo

Ver el envío y recepción de mensajes y archivos a través de Whatsapp y Facebook

espiar celular android gratis

¿Cómo usar esta aplicación?

Activa la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas

Descarga la app para tu computadora o celular

Conéctate a la red Wi-Fi donde quieres espiar otros celulares

Abre la aplicación y selecciona el dispositivo que quieres espiar

Escoge entre espiar las conversaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram, mensajes de texto, llamadas o historial web

Encuentra este software para espiar celulares gratis.

¿Cómo evitar que mi teléfono sea espiado?

protegete de los espia de celulares gratis


Por último, algunos consejos para que no te conviertas en víctima y no seas espiado través de tu teléfono

No te conectes a redes Wi-Fi públicas o de personas que no sean de confianza

Evita dejar tu teléfono celular fuera de tu vista por mucho tiempo, ya ves que las parejas o los padres pueden tener interés en averiguar qué haces en tu teléfono

Desconecta la conexión al GPS, Wi-FI y Bluetooth cuando no sea necesario

Utiliza contraseñas seguras para bloquear tu teléfono, y no se las confíes ni siquiera a tus amigos o pareja

En caso de que hayan instalado alguna app espía en tu celular, puedes deshacerte de ella reestableciendo las configuraciones de fábrica de tu equipo, para mayor seguridad sería bueno hacerlo de manera periódica y en secreto.

espiar llamadas gratis


Aunque  te hemos mostrado los métodos y aplicaciones para espiar un celular, creemos importante recordarte que puedes meterte en problemas si eres descubierto.

Por eso te aconsejamos respetar la privacidad de tus allegados y las personas en general.

Sin embargo, en el caso de control parental o rastreo de familiares de edad avanzada que puedan ser propensos a perderse, es una herramienta bastante útil. Así que dejamos a tu discreción el uso de lo que te hemos enseñado hoy.

¿Sabías lo fácil que es espiar un celular sin tener acceso a el? ¿Serías capaz de espiar el teléfono de tu pareja? ¿Conoces más programas para espiar celulares gratis? Adelante, aquí te dejamos los comentarios.

Fuente: este post proviene de Como localizar celular, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Espiar apk ...

Son muchas advertencias las que nos encontramos y nos dicen, cuando accedemos a una red WiFi pública, y todo esto no es por nada, es porque se han dado casos de hackers (malos) que se dedican a robar cuentas bancarias. Esto ocurre porque tanto un pc como un celular puede ser espiado más fácil de lo que puede llegar a creer. Hackear un Whatsapp o un Facebook puede ser real con una simple aplicación ...

programa para espiar celulares

¿ Programas para espiar un celular gratis existen ? ¿ Son difíciles de encontrar ? Cualquier persona con la determinación necesaria puede encontrar y descargar un programa para espiar celulares completamente gratis. Existen muchos problemas con descargar programas gratis desde la Internet, y estos no son exclusivos a los programas espías, pero con estos programas gratis pueden causar más problemas ...

Sin categoría

Los teléfonos móviles se han convertido en un período relativamente corto de tiempo en una herramienta totalmente indispensable. Esto se ha dado gracias al rápido avance de la tecnología, puesto que hace unos 10 años la mayoría de los teléfonos hacían poco más que recibir llamadas y mensajes de texto. Ahora, en un solo dispositivo podemos integrar cámara, calculadora, teléfono tradicional, grabado ...

Smartphones Tecnología e Internet

Considerando lo importante que puede ser el smartphone para una persona hoy en día, perderlo puede suponer un inconveniente muy grande, no solo por la pérdida monetaria, sino también por los riesgos de privacidad que esto implica. Con eso dicho, hoy en día hay algunas maneras de cómo recuperar un móvil perdido que valen la pena intentar. De igual manera, hay formas para evitar perderlo en primer l ...

Tutoriales celular rastrear ...

Tal vez perdiste tu celular y estás desesperado por encontrarlo o tal vez estés desesperado por encontrar a alguien y conocer su ubicación. Puede que tengas razones válidas y justificables para rastrear un celular … o puede que tus razones sean dudosas y no precisamente éticas. Una búsqueda rápida por Internet te dirá que hay miles de formas de rastrear un celular: usando el IMEI, el GPS, el númer ...

Aplicaciones rastrear celular

Los teléfonos móviles se han convertido en la necesidad de todos. No hay duda de que estos pequeños dispositivos son cruciales en nuestra vida. Atrás quedan los “portables Nokia” cuya innovación mayor era permitirnos mandar mensajes de text (SMS). La herramienta que disfrutamos en la actualidad una computadora multi propósito portable con la que podemos estar en contacto online 24/7, capturar foto ...

móvil

Actualización: Marzo 28, 2017 (28-03-2017) Hace años localizar un móvil no era posible excepto para organismos gubernamentales y cuerpos de seguridad del estado. Su localizador de móviles es una triangulación con antenas telefónicas cuya técnica se basa en ver el tiempo de respuesta del smartphone con las antenas. Está técnica también es conocida como localización por GSM. Actualmente tú también t ...

Smartphones

El uso constante de los teléfonos inteligentes y la ampliación de funciones disponibles ha llevado a que las personas tengan una gran cantidad de datos esenciales de su vida almacenados en su interior, por lo que perderlo o que sea robado puede generar una verdadera complicación en sus vidas. Así, nunca es una mala idea tener las precauciones necesarias para afrontar estas situaciones y saber qué ...

Sin categoría

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que usamos nuestros smartphones saber si tu móvil está pinchado es la primera pregunta que deberías hacerte si quieres mantener tu privacidad. Advertir si tienes un móvil pinchado es una cuestión fundamental para tu vida íntima, como para tus finanzas, y no porque creamos en teorías conspiratorias, sino porque hay ocasiones en las que no se puede negar que a ...

tecnología para el bienestar diabetes ejercici ...

Tu teléfono no sólo es tu mejor amigo: ahora también es tu entrenador personal, instructor, nutricionista, monitor de la calidad del sueño, laboratorio médico e incluso además tu doctor. Si te gusta la vida saludable y la tecnología te daremos 5 ideas de algunos gadget que no te pueden faltar o para regalar a aquellos que les encanta llevar un estilo de vida saludable en compañia de la alimentacio ...