Tecnología

Llamada Oculta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como espiar whatsapp desde la versión web

¿Quieres saber cómo espiar WhatsApp sin que tengas que hacer uso de alguna app instalada en la PC? ¿Quieres saber cuáles son los mensajes que recibe o envía algún familiar o pareja? Entonces presta atención a lo que te presentamos en esta oportunidad.

Saber lo que la pareja, hijo o hermano hace en las redes y mensajería instantánea no ha dejado de causar furor entre muchos. Y es que, es una temática constante entre los que, hacen uso de servicios como WhatsApp, una plataforma que posee más de 900 millones de personas agregadas en todo el mundo. 

Por consiguiente, existe una nueva forma de hacer espionaje a otro usuario y está causando un interés increíble en Internet, sobre todo por el gran ingenio al poder acceder a cada una de las conversaciones de los otros.

Cabe destacar, que no es otra cosa que WhatsApp Web, la cual es una versión online de esta plataforma popular y con la que puedes sincronizar cada una de las entradas que son producidas en la app.

Como espiar whatsapp 2018 teléfono android smartphone


WhatsApp y su seguridad

La app WhatsApp posee unas medidas de seguridad y privacidad, tales como: el cifrado de extremo a extremo, que de forma virtual  hace que sea imposible el espiar desde otro (tercer) dispositivo las conversaciones que son ajenas entre dos personas.

Ésta es una forma de encriptación que, en el pasado ha demostrado lo que vale y, después de las nueve mil páginas que han sido presentadas para desglosar cada una de las herramientas o métodos para hackear que son  utilizadas por la CIA, se ha confirmado que aún es un método en el cual se puede confiar.

No obstante, siempre hay personas descubriendo las conversaciones de otros ¿a qué se debe? Sencillo, los descuidos de los usuarios en WhatsApp.

smartphone Como espiar whatsapp espía 2018


Y es que, sin importar la encriptación y las medidas que son implementadas, los usuarios siempre terminan como el eslabón más débil dentro de la cadena de seguridad al por ejemplo no cerrar sus sesiones.

¿Cómo funciona WhatsApp Web?

El cómo espiar WhatsApp desde WhatsApp Web es muy sencillo, puesto que, es un tipo de aplicación que solo actúa desde la red, lo que implica que no será necesario instalarla  a tu PC para poder hacer uso de ella.

Como espiar whatsapp 2018 smartphone teléfono


Además, solo tienes que cargar la página y escanear el código QR que se va a mostrar en la pantalla. Luego de eso, solo accedes al chat con los contactos de WhatsApp, tal cual como en el móvil y listo.

Formas de utilizar WhatsApp móvil

Existen dos métodos que son muy similares a la hora de actuar, no obstante, cuentan con uno que otro paso distinto en su accionar. Lo que si debes tener en cuenta es que, en ambos casos, se debe tener acceso durante algunos minutos al teléfono de la víctima.

1# Haciendo uso de un ordenador

Aunque el usuario esté haciendo uso de WhatsApp desde su PC y cierre el navegador o la pestaña (más no la sesión), solo necesitas un poco de tiempo o despiste de parte de este para poder tener acceso una vez más a sus conversaciones.

A – Es muy sencillo, primero, solo debes acceder a http://web.whatsapp.com.

B – Segundo, el sistema te pedirá que escanees un código QR el cuál te aparecerá en la pantalla.

C – Tercero, desde el smartphone del usuario que quieres espiar abres WhatsApp, tocas los puntos de acceso al menú y luego eliges WhatsApp Web.

El equipo accederá a la cámara y apuntarás al código para que puedas ver el monitor.

2# Utilizando un Smartphone con sistema operativo Android

security smartphone Como espiar whatsapp


Ahora el cómo espiar WhatsApp desde un dispositivo Android es sencillo y solo necesitas hacerlo con estos pasos:

A – Primero, accede al navegador Chrome desde tu móvil y apertura el portal web http://web.whatsapp.com.

B – Segundo, toca en la pestaña de “menú de opciones”, luego ve hasta  “Solicitar versión de escritorio” o “Ver como ordenador”, esto puede variar dependiendo del lenguaje.

C – Tercero, el sistema de la app por red te pedirá que realices el escaneo del código QR que hay en la pantalla.

D – Cuarto, desde el dispositivo de tu víctima, debes abrir el WhatsApp.

E – Quinto, toca sobre los puntos para poder acceder al menú de las opciones y así acceder a WhatsApp Web. Consecuentemente, el equipo abrirá la cámara y deberás apuntar sobre el código en el monitor.

Una vez que has escaneado tu código QR y se ha activado el WhatsApp Web en tu ordenador o smartphone, podrás tener acceso a cada una de las conversaciones que posee tu familiar o pareja.

Ten cuenta que, esto pasará siempre y cuando tengan una conexión a internet, bien sea 3G o Wifi. Además, los mensajes aparecerán en la medida que se vaya produciendo, los de entrada como los de la salida.

Dudas con respecto a la WhatsApp

¿Se puede cerrar el navegador?

Por supuesto. El servicio de cómo espiar WhatsApp por medio de un explorador funciona debido al archivo conocido como cookie.

Mientras, éste no expire o que haya sido borrado al eliminar el historial del navegador, la página abrirá sin que tengas que escanear tal código.

Ahora, si ocurre todo lo contrario, es posible que sí quede por fuera del sistema.

¿El usuario puede saber de tal espionaje?

Esto puede ocurrir. Si bien es un método que no emite ningún tipo de notificación en WhatsApp que la víctima pueda ver o notar que sea extraño. Si en algún momento el usuario entra en los ajustes de WhatsApp es posible que, pueda ver que se está haciendo uso de su sesión de mensajería.

Además, más allá de qué esto funciona por los momentos (mientras los desarrolladores de la mensajería instantánea idean una forma de evitar tal intrusión a la privacidad), lo más recomendable es no recurrir a tales prácticas, si no es por un motivo importante como el saber qué hace tu hijo.

¿Cómo evitar el que te espíen en WhatsApp?

Como espiar whatsapp google security


Aunque te parezca una tontería, son pocos los usuarios que se preocupan por cerrar en su totalidad sus sesiones en WhatsApp, sobre todo en WhatsApp Web, por lo que, cierran solo las pestañas en las que se encuentran las conversaciones.

Recuerda, no solo con esta app, sino, con las demás, el asegurarte de cerrar cada una de las sesiones de forma correcta. Para esto solo abre el menú emergente y pulsa sobre “Cerrar Sesión” y listo, no tendrán más acceso a tu cuenta (mensajes, grupos y contactos).

Como puedes ver el cómo espiar WhatsApp desde la versión Web es un método de gran sencillez que puede ser evitado de una manera sencilla, pero que por pereza, las personas dejan de hacerlo.  

Ten en cuenta esta forma de evitar el espionaje, sobre todo en ambientes laborales en los que, las personas tienden a buscar conocer las conversaciones que posees. 

Ahora que conoces sobre el cómo espiar WhatsApp ¿qué te ha parecido esta alternativa? ¿te ha servido? Te aseguramos que es una forma efectiva de espiar a tus hijos o seres queridos.

 ¿Crees  que hay otras formas de lograrlo? Déjanos en los comentarios cómo y si sabes alguna otra forma de evitar que espíen tu WhatsApp ¡también dínoslo! Porque recuerda que tu privacidad y la de quienes amas es muy importante.

Fuente: este post proviene de Llamada Oculta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como clonar aplicaciones en Android

Con cada avance, Android enfoca sus actualizaciones a dar respuestas a los usuarios más exigentes y/o solucionar los inconvenientes, ya que las inquietudes que estos presentan son cada vez más diversa ...

Los mejores trucos de Google Maps

Google ofrece cientos de servicios que con el tiempo se han vuelto omnipresentes en nuestras vidas. Entre estos servicios se encuentra Google Maps, el servicio de Google que te permite planear rutas, ...

Como escuchar spotify sin usar datos

Seguramente eres de los que escucha Spotify durante mucho tiempo, no obstante, si no tienes red Wifi en tu casa ¿qué haces? ¿gastas tus datos? ¿Y si éstos no te son suficientes porque tarda la conexió ...

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Espiar un WhatsApp ajeno es así de fácil desde la versión web

La app de WhatsApp cuenta con medidas de privacidad y seguridad como el cifrado de extremo a extremo que hace virtualmente imposible espiar desde un tercer dispositivo las conversaciones ajenas entre dos contactos. Un método de encriptación que ha demostrado su valía en el pasado, y que tras la revelación de WikiLeaks de las más de 9000 páginas dedicadas a desglosar las herramientas y métodos de h ...

Medios Sociales WhatsApp

Pueden espiar whatsapp?

Espiar whatsapp Carta abierta de expertos en seguridad informan sobre las fallas de seguridad de WhatsApp Por qué es importante para ti saber si pueden espiar whatsapp Una falla de seguridad en una aplicación utilizada por un billón de personas debería recordarnos a todos que debemos controlar nuestra privacidad. La relación entre Facebook y WhatsApp ha sido bien complicada. En diciembre, el gigan ...

whatsapp web

WhatsApp Web

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares, acaba de anunciar que también está llegando a su escritorio, gracias a un cliente web Chrome. En lugar de hacer una aplicación de escritorio, WhatsApp web es simplemente un cliente web, por lo que todo sigue siendo administrado por su teléfono, pero reflejado en su escritorio. Eso significa que su teléfono necesita tener una cone ...

bluestacks app player descargar whatsapp para pc emulador android ...

whatsapp para pc windows 7

WhatsApp WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse m ...

bug fallo fallo de seguridad ...

Un fallo de WhatsApp permite espiar grupos privados

Con el cifrado de extremo a extremo parecía imposible que alguien pudiera leer tus mensajes de WhatsApp sin tu consentimiento, pero un equipo de criptógrafos de la Universidad de Ruhr, en Alemania, ha descubierto una vulnerabilidad en la popular aplicación de mensajería instantánea que lo permite. Según recoge Wired, el fallo en cuestión afecta a tres aplicaciones:WhatsApp, Signal y Threema. Pero ...

wasap pc web wasap web.whatsapp ...

Whatsapp Web. Descargar Web Whatsapp para PC.

Ya tenemos Whatsapp para PC y podremos chatear gratis desde nuestro ordenador o computadora sincronizado totalmente con nuestro móvil ¿Qué es Whatsapp Web? Descargar Whatsapp Web Novedades Whatsapp Web ¿Cómo usar Whatsapp Web? ¿Cómo funciona Whatsapp Web? Whatsapp Web y Telegram Seguridad en Whatsapp Web Whatsapp Web no carga o no funciona Whatsapp Web sin móvil Modo oscuro en Whatsapp Web Varias ...

como instalar whatsap tablet como instalar whatsapp como instalar whatsapp pc ...

INSTALAR WHATSAPP

En esta web vamos a aprender como instalar WhatsApp de forma sencilla para cualquier dispositivo: teléfono móvil, tablet y PC una vez que hayamos descargado la app. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea gratuita más usada en todo el mundo. Su éxito se debe al equilibrio entre su gama de posibilidades y su sencillez de manejo, realmente es una aplicación muy intuitiva. WhatsApp comenz ...

Redes Sociales Whatsapp whatsapp web

WhatsApp Web actualizado a la versión 0.2.7304 con novedades

La versión web de WhatsApp se ha actualizado a la versión 0.2.7304 introduciendo dos nuevas características para los usuarios: el rediseñado ya visto de los emojis a bordo de dispositivos Android y Windows Phone y una mejor verificación de las cuentas business verificadas. La conocida aplicación de mensajería instantánea ha implementado su propio juego personal de emoji con un aspecto más moderno ...

Redes Sociales

Cómo usar WhatsApp en la web

Por fin, los usuarios tienen la posibilidad de usar whatsapp desde el ordenador. Esto ha sido posible con la nueva actualización que incluye esta posibilidad o función aunque en modo oculto. Se debe contar con la versión 2.11.498. En el caso que no salga la opción, tendremos que borrar cache de la aplicación para que sea visible la opción de whatsapp web. A continuación, se describen los pasos a s ...

Móviles

WhatsApp Plus 2017 última versión y qué ventajas trae

Hoy en día, las aplicaciones de mensajería instantánea (como whatsapp plus, telegram o line) son imprescindibles a la hora de comunicarnos con los demás. Las utilizamos tanto para comunicarnos con personas que están en otros países como para comunicarnos con personas que están cerca de nosotros. Son una manera barata y práctica de mantener el contacto con la gente. Además, la mayoría de ellas son ...