Cómo funciona Inbox con Gmail

Este post esta dedicado para todos los usuarios que desean saber o aprender un poco mas sobre las funciones de la aplicación inbox by gmail. Así como lo dice el titulo Inbox fue creado por el mismo equipo de trabajo de Gmail con el fin de ofrecerle una manera distinta de organizarte y enfocarte en lo que mas te interesa. Tomando en cuenta que todo lo que tenias en su cuenta de Gmail también estarán disponible en Inbox, como ser los Correos, Notas, Contactos, Etiquetas y otras mas. 
inbox by gmail


Inbox y Gmail es tan completo que siempre están sincronizados el uno al otro, tanto como en Inbox y Gmail de tal manera que lo que se hace en uno se aplica en el otro, o sea que si recibes un correo electrónico en Gmail sin ningún problema lo puedes revisar en Inbox, igual lo que ves en Inbox lo puedes ver y editar en Gmail. Así como Inbox y Gmail comparten funciones similares también poseen algunas diferencias que los hace único. Si deseas sacarle el máximo provecho a la aplicación Inbox le recomendamos usar para todo el correo, si no te gusta sin ningún problema puedes volver a Gmail cuando lo desees. 

Relación que hay entre las funciones de Inbox y de Gmail: Hay actividades que son casi iguales en Inbox y Gmail, la aplicacion gmail cuenta con algunas funciones similares en la aplicación Inbox, pero su funcionalidad no son exactamente iguales aquí dejo la captura de una tabla de comparaciones.
Como funciona Inbox


Como influyen en Gmail las acciones de Inbox: Como les había comentado en el texto anterior, los correos electrónicos se sincronizan de manera automática entre inbox  gmail, en pocas palabras lo que se hace en Inbox también ocurrirá en Gmail. Comparaciones importantes que debes tomar en cuenta:

1: Si eliminas un correo electrónico en Inbox, también se eliminara en Gmail

2: Al crear una etiqueta o eliminas la misma en Inbox, también se aplicara en Gmail de forma automática.

Y otras mas que durante el uso de la aplicación se irán conociéndolos. 

Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos