Cómo ganar dinero con Facebook +6.000$ al mes

Muy buenas amigos, bienvenidos a este nuevo post en el que vamos a ver cómo ganar dinero con videos con Facebook, concretamente con vídeos de Facebook. obviamente bien, como muchos ya sabréis, Facebook permite la inserción de anuncios en los vídeos que subimos y gracias a ello pues generamos ingresos.

Muy bien, ¿todos los vídeos que subo pueden generar ingreso? No tienes que cumplir tres requisitos. Bueno,  cuatro hay uno primero uno previo que que es el de tener una página de Facebook creada. Si no tienes una página de Facebook está tardando en hacerla.

Cómo ganar dinero con Facebook y vídeos

Pero bueno, supongamos que tenemos la página de Facebook y tal. Y ahora ¿Qué requisitos son lo que debemos cumplir para empezar a generar pasta? Con videos son tres.

Vale el primero, tener más de 10.000 seguidores.

El segundo es que tus vídeos duren más de tres minutos, lo que duren menos de tres minutos.

Ahora Facebook permite monetizar vídeos de 1 minuto en adelante, pero es una monetización muy baja ya que solo muestra anuncios de imagen debajo del vídeo, aunque es un buen adelanto.

Y el tercer y último requisito puede ser el más complicado de cumplir, porque quizás la temática de nuestra página no sea muy muy relevante o tenga tengamos posibilidad de hacer vídeo interesantes. Pero bueno, este último requisito es acumular en 60 días, creo, en dos meses 30.000 reproducciones de más de un minuto en vídeos publicados.

Imaginemos que con un solo vídeo lo vamos a conseguir. Imaginemos que tenemos un vídeo que dura cinco minutos. Y ya tenemos los 10.000 seguidores, y lo que tenemos que hacer ahora es que este video pase de las 60.000 reproducciones

Trabajándolo bien podéis conseguir en un día si el vídeo se hace un poco viral. Entonces vamos a pasar a materia. Se puede ganar mucho dinero con vídeo de Facebook, y sí, es más fácil ganar dinero en Facebook que en YouTube?

Cómo viralizar un vídeo en Facebook



Es fácil ganar dinero con vídeos de Facebook

Bajo mi experiencia sí, porque en YouTube no gano dinero y en Facebook he generado en total. Creo que hice la cuenta y me salían como unos 1.000 $, pero fue a enseñar factura de cuando empecé del principio, de como llegué a los 6.000 $.

Cómo hacemos que estos videos se viralicen Porque una página con 10.000 seguidores, muy difícilmente por culpa del algoritmo de Facebook, va a tener más de cinco o 10.000 reproducciones. Qué hacemos con esto? Pues muy fácil. Cómo he ganado todo este dinero con dos o tres páginas que tengo, que no son para nada de 1 millón, ni de 4 millones ni páginas así de grande, sino a ver, había alguna de 100 mil y pico, otras como 80.000, 300.000 seguidores. Al final era mi propia red de páginas que en total sí sumaban 2 millones. La suma total era entre público latino y de España.

Cómo generó estas reproducciones? Cómo se viralizaronen los video? Cómo ha ido ganando meses que han pasado los 3.000 $? Cómo? Cómo lo ha hecho? Pues muy sencillo, con grupos grandes de Facebook clasificados por temática.

Compartiendo contenido en grupos de Facebook ganar varias cosas, una de ellas será seguidores, ya que si compartes el contenido en grupos de temáticas parecidas o iguales a la de tu página, los miembros de estos grupos se sentirán cómodos con el contenido que has compartido y será más fácil que interactúen con tu contenido.

Otra cosa que ganarás será dinero, ya hemos dicho que cuantas más reproducciones más dinero.

Además, conseguirás que se suscriban a tu página de Facebook y puedas estar aumentando la base de seguidores día a día hasta que se convierta en un mastodonte.

Sin ninguna duda, ganar dinero con Facebook es más sencillo de lo que puedas llegar a imaginar, solamente hace falta tener un objetivo claro y una temática de página muy bien definida y que por supuesto esa temática tenga bastantes interesados en el mundo, si no, por mucho que lo intentes será trabajo en vano ya que no llegarás a personas por muy buen contenido que te curres.

Ganar dinero con vídeos de Facebook

Tienes que tener en cuenta una cosa super importante a la hora de lanzar vídeos para ganar dinero con Facebook. Las políticas de Facebook son sagradas, si te las pasa por el forro, a los pocos días te bloquearan la opción de generar ingresos con vídeos y perderás la oportunidad de ganar pasta.

Tómate tu tiempo en leerte sus políticas porque no son iguales en todos los países, aunque esto es un poco ambiguo, preocúpate de cumplir solo las de tu país. Si subes un vídeo en España y se te hace viral en México y tu vídeo incumple una política de Facebook México, a tu vídeo y tu página no le pasará nada porque cumple con las políticas del país de donde se subió el vídeo.

Cuánto dinero puedes ganar con vídeos de Facebook

Bueno pues la verdad es que no hay una cifra máxima que puedas ganar, porque si tu vídeo consigue muchos millones de reproducciones, seguirás mostrando anuncios, esos anuncios Facebook los cobrará y de ese dinero que ha cobrado de anuncios te dará una pequeña parte para ti. Mientras existan anunciantes que paguen por aparecer en tus vídeos, seguirás monetizando tu contenido.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que hasta que no consigas 100€ no podrás realizar el retiro. Este retiro es automático no te preocupes, solo tienes que tener rellenado los datos de ingreso con lo típico, tu nombre, país, dirección, número de identidad, cuenta del banco o de PayPal y poco más.

Fuente: este post proviene de Instagram pc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Growth Hacking

Recomendamos