Como Ganar Dinero con tu Pagina de Facebook ?

Ganar dinero Con Facebook
Facebook una de las redes sociales mas usada en estos últimos años la cual ha sido también un medio de Social marketing  para muchas empresas y es que ahora todo empieza con Facebook o Twitter por que por ahi nos enteramos de todo!!.

Cuantos de vosotros hemos Comprado el diarios estos Últimos Días?. Me imagino que pocos y es por que el Internet ha revolucionado la forma de ver el mundo y ahora somos capases de ganar dinero con el. Con Nuestra simple Cuenta de Facebook podemos hacer mucho Dinero!!!.

Como hacerlo, Como Ganar Dinero con mi Cuenta de Facebook?.

Hay varios formas de como hacerlo y me imagino que ya se te deben de estar ocurriendo unas cuantas pero cual es la que de verdad puede darme Dinero pero no solo eso si no que me brinde una ganancia no en 2 años ni en uno sino en el primer MES el Primer Dia. te contare de una plataforma que la he estado ocupando por que me parece de mucha utilidad para una cantidad alta de usuarios que no tienen Blog no tiene un canal de Youtube pero Si tienen un Facebook una Fan-page  tiene Twitter con muchos seguidores y eso es lo que quiero que aproveches el trafico social que te pueden dar todas esas personas.

Como aprovecharlo?
Te contare de la plataforma Mylikes  que se que te interesara si eres de las personas que no quiere invertir mucho tiempo para ganar pero si quiere tener ganancias por Internet.

Mylikes es una plataforma para ganar dinero por Internet con tu red social puedes usar Facebook o Twitter o Tu Blog si en este caso tienes. pero va de lujo en Paginas de Facebook con muchos seguidores. 
Tenemos que aprovechar ese gran trafico que tenemos en nuestra red Social Con Mylikes no tienes que hacer nada mas que compartir una publicación en tu red Social ni mas ni menos solamente eso y Mylike te paga por cada visita que generes imaginémonos que una publicación en tu Facebook tiene 50 me gustas de personas ahora bien esas personas tienen amigos y podrán ver esas publicación al momento de que den un like o que compartan la publicación esto hará que nuestras ganancias se disparen mucho mas!!

Como te recuerdo no tienes que hacer nada mas que compartir el contenido que Mylike te Brinda y ganar por cada visita los pagos son por medio de Paypal y hasta por medio Bancario.

Pero si quieres tener mas ideas de como ganar en Facebook puedes leer este articulo que esta muy bueno donde te dan 5 ideas para ganar con Facebook.

Si Quieres leer mas sobre Mylike como registrarte y usar la plataforma pudes ver este tutorial : Como usar Mylike y Ganar dinero por Internet
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos