Como ganar dinero online I: Comparte contenido.



¡HOLA!

Espero estén muy bien, yo por mi parte he durado un montón de tiempo alejada de las redes sociales y es que estaba incomunicada.
Nunca, me alejo durante tanto tiempo sin previo aviso de las redes sociales, así que cuando sucede es porque algo no anda bien, y en este caso en la zona en la que vivo duramos varios días sin internet, casualmente unos días antes mi celular se cayó y ahora no lee el SIM card por lo tanto solo lo uso con WI-FI, luego de estos duramos un día sin luz y para colmo cuando volvió la luz se cayó el cable. Se imaginaran mi infierno sin saber lo que estaba pasando en el mundo, luego me enteré por una amiga que esto sucedió en varias zonas de la ciudad.

En fin, como pueden ver he sobrevivido al apocalipsis informático, hoy les quiero contar de uno de los métodos para ganar dinero por internet, todo completamente online y sin mucho esfuerzo.

Y me refiero a los acortadores de URL, son compañías las cuales te pagan cada vez que una persona da clic en tu link acortado con su página, el precio por clic depende de la empresa. En este caso las personas son redirigidas a una página con publicidad que luego de 5 segundos te permite ver el contenido deseado.

Yo los utilizo en mi contenido descargable del blog, y actualmente trabajo con dos páginas:
Adf.ly

AdFly es el acortador de URLs que recompensa a sus editores ofreciendo el 50% de los ingresos obtenidos por publicidad. El Editor ganar dinero a través AdFly colocando los enlaces acortados en su página web / blog / Facebook / Twitter, etc. Cada vez que sus visitantes hagan clic en un enlace AdFly verán primero un anuncio durante 5 segundos antes de poder hacer clic en el botón de Saltar Publicidad y continuar a su destino. Compartimos los ingresos de este anuncio con el editor del enlace.

El método de pago es el siguiente:

http://www.paypal.com - Pago mínimo $5.

https://www.payza.com- Pago mínimo $5.

http://www.payoneer.com - Pago mínimo $10.

Los pagos se realizan de forma automática una vez al mes, siempre y cuando hayas alcanzado el importe mínimo requerido.

CLIC ABAJO PARA REGISTRARSE



Gana dinero por compartir tus enlaces!

ouo.io

Este sitio permite a los editores para acortar cualquier URL y obtener un ingreso al compartir la URL acortada. La publicidad se muestra al espectador en su camino hacia su URL de destino.
El método de pago es el siguiente:

http://www.paypal.com - Pago mínimo $5. CLIC ABAJO PARA REGISTRARSE



Esto fue todo por hoy luego de mi regreso a las redes, sentí que volví a nacer Si quieren o están

interesadas en mas entradas de este tipo, haganmelo saber en los comentarios. Bye Bye!

Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel a la hora de elegir un producto limpiador. Pero tampoco deben olvidarse las preferencias personales. Si te gusta la sensación que te produce una crem ...

Etiquetas: advertorial post

Recomendamos

Relacionado

hogar informática internet ...

Miércoles de truco; ganar dinero con redes sociales, email y el blog. ¿Podemos ganar dinero con el blog y las redes sociales?¿Podemos sacar un dinerito a través de nuestro email? ¿POdemos ganar dinero on line? ¿Hay vida más allá de Adsense? ¡¡¡Hola a todos!!!! Parece mentira que ya estemos a miércoles, como siempre la semana vuela, y hoy toca truco. Este post lo tenía ya en borrador, pero el otro ...