El Perro de Papel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como generar ingresos pasivos con tu Blog

Como generar ingresos pasivos con tu Blog


Si es posible ganar dinero con un blog. Y lo digo por experiencia propia. ¿Con cualquier blog? Posiblemente sí, empezando por los cimientos en vez de por el tejado. Generar solo contenido no va a darte un ingreso extra a fin de mes, como tampoco lo hará poner los banners de Adsense si no te mueves.
Cuando empecé, en enero del 2013, lo hice con una idea algo diferente pero con una estrategia trazada. Una estrategia que puede aplicarse a cualquier proyecto. Una estrategia basada en objetivos a corto, medio y largo plazo. Pequeños hitos por conseguir y el paso a paso para hacerlo. Y la mayoría son extensibles tanto si tienes un blog de moda, como si es de costura o repostería creativa.
El tema es indiferente, son las horas que estás dispuesta a invertir las que importan. Durante muchos meses publiqué a diario, tenía un calendario editorial que cumplía sin excusas. Me lo tomé como un trabajo desde el principio aunque aún no me daba ningún ingreso. Pero para recoger, primero hay que sembrar. Y los frutos no crecen de un día para otro ¿verdad? Lleva su tiempo.
¿Sabías que hay incluso un calendario lunar para que la siembra sea exitosa? Sí, también tienen su calendario. Y lo cumplen a rajatabla para poder recoger lo que tanto tiempo les ha llevado cuidar. Si no me crees, puedes comprobarlo HACIENDO CLICK AQUÍ. Y es que todo trabajo, para obtener los resultados esperados, debe planificarse. Si no, no estará bien hecho. Y no se cumplirán los objetivos fijados, obviamente.
El jueves asistí a un webinar en directo de Alex Kei, otro de mis profes, del que soy muy fan. He hecho varios de sus cursos (ya sabes, reciclaje y formación continua, que las cosas en internet van muy deprisa) y estoy muy contenta con los resultados. El webinar se llamaba:
Ingresos Pasivos: cómo encontrar lo que realmente funciona en internet
Al principio compartió con los más de 700 asistentes nociones básicas sobre qué tipos de productos o servicios pueden generar ingresos pasivos, los problemas que todos queremos solucionar y alrededor de los cuales deberían girar nuestros infoproductos y los cuatro pilares fundamentales para tener un modelo de negocio sólido.
El webinar fue gratuito, por lo que puedes acceder desde el enlace anterior y ver la grabación. No te dejará indiferente si te interesa el tema. Y para finalizar nos presentó su nuevo curso, bueno, más que un curso, es un entrenamiento. Y tiene muy buena pinta. #SIP90.
Además de una historia preciosa detrás, creó este método para sus padres. Está pensado para que ellos, después de toda una vida de trabajo, ahora jubilados, pudieran ganar dinero y mantener cierta estabilidad económica. La idea gira alrededor de los ingresos pasivos de verdad, los que no consisten en intercambiar tiempo por dinero, sino en crear una vez y a partir de ahí... echarte a dormir.
No, de echarse a dormir nada. Tendrás que seguir trabajando, pero solo en mantenimiento, atención al cliente, llevar las cuentas al día... Otro tipo de tareas que, si te va bien, puedes incluso externalizar. No es lo mismo, por ejemplo, mis servicios de diseño gráfico, donde tengo que vender horas, que mis ebooks de diseño, programación y marketing, que trabajé una vez en crearlos y actualmente se encarga mi plataforma de ventas de enviarlos al comprados automáticamente.
De ahí la diferencia de precios. No puede costar lo mismo un ebook que ya está escrito y no es personalizado, sino que comparto principios generales y aplicables para todo el mundo, que un servicio personalizado a tu medida. Las horas invertidas no son las mismas y el tiempo no se regala. Y si tu regalas tu tiempo, quizá te vendría bien replatearte tu estrategia. Puede que no estés ganando dinero porque todavía no valoras lo que sabes ni lo que puedes hacer por los demás.
Y yo me he apuntado, no solo por mi. Sino por mi familia. Cuando dejé mi oficina necesitaré hacer crecer a mi Perro de Papel. Y necesitaré ayuda. Y qué mejor ayuda que la de mis padres ¿no crees? Así que durante 90 días haremos el entrenamiento mi padre y yo, seremos compañeros de estudios y más adelante... ¡ya te contaré!
Y TENGO UN REGALO PARA TI
Si decides aprender a generar ingresos pasivos en 90 días con Alex, con mi padre y conmigo. Bueno, ¡y con todos los compis que ya nos hemos apuntado! y lo haces desde mi enlace antes del 1 de julio, te regalo:

PACK ESTRATEGIA PLUS (Valorado en 197€) que puedes ver HACIENDO CLICK AQUÍ.
PACK AVANZADO DE DISEÑO PARA BLOGGER (Valorado en 195€) que puedes ver HACIENDO CLICK AQUÍ.Teniendo en cuenta que el Entrenamiento #SIP90 cuesta 180$ lo que te propongo es un regalazo, un 2x1 en toda regla. Aprenderás a crear tu sistema de ingresos pasivos en 90 días y a la vuelta de mis vacaciones, en verano, pondremos en marcha tu estrategia o diseño personalizado. Antes de finalizar 2015 tendrás todo lo necesario para empezar a cultivar tu idea ¿no crees?
Puedes acceder al webinar gratuito para decidir si este entrenamiento es para ti desde AQUÍ.
Al finalizar el webinar verás un botón amarillo a la derecha, debajo de la caja del chat, con el siguiente texto: LO QUIERO. Haciendo click irás directamente a la página con toda la información del entrenamiento.
Recuerda, si decides apuntarte y recibir mi regalo, hacerlo pinchando en este último enlace, sino, no contará tu compra en mi cuenta de afiliado y no podré enviarte mi regalo... ¡y sería una pena!

¿Qué me dices? ¿Te animas a ser mi compi de entrenamiento?

¡Pues nos vemos el 1 de julio en el área de alumnos de la web de Alex Kei!





Fuente: este post proviene de El Perro de Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo revivir tus viejos posts

El mes pasado te hablé de qué era contenido evergreen (los posts que no pierden relevancia y que siguen generando tráfico a tu blog forever and ever), así que hoy me toca explicarte algunos trucos par ...

Recomendamos

Relacionado

Herramientas Blog cómo generar más ingresos con Google Adsense ...

Cómo generar más ingresos con Google Adsense

¿Tienes un blog o página web y te preguntas cómo generar más ingresos con Google Adsense? Por suerte existen trucos y consejos que pueden ayudarte a ganar más dinero con esta famosa red publicitaria. Una plataforma que ha adquirido una gran fama entre marcas, bloggers y emprendedores debido a que permite monetizar multitud de portales en línea de una forma práctica y sencilla. Pero, ¿qué hay que h ...

Sin categoría

Ingresos pasivos y la mejor manera de obtenerlos

★ ★ ★ ★ ★ Ingresos pasivos y la mejor manera de obtenerlos, 0 / 5 (0 votos) En este articulo deseo compartir contigo ¿que son ingresos pasivos? y te dare algunos ejemplos que generan ingresos pasivos, talves estés buscando una manera de ganar dinero ya sea por internet o por otro medio, sigue leyendo. ¿Que son ingresos pasivos? Un ingreso pasivo es  un dinero extr ...

¡Aprende! ¡Prospera! DINERO ...

Aprende a crear ingresos pasivos de manera ética y profesional en 90 días.

No intercambies tu tiempo por dinero. Aprende a crear ingresos pasivos de manera ética y profesional desde cualquier parte del mundo por internet. Antes de nada me gustaría contarte cómo el SIP90 equilibró mi vida. Voy a hablar de una etapa muy reciente en mi vida y que posiblemente muchos la estén viviendo en estos momentos. Por cada día que pasaba más grandes se hacían mis responsabilidades pero ...

blog emprender y negocio

Cómo facturar con tu blog de forma legal (y dormir tranquilo)

¿Te duele la cabeza solo de pensar en temas de facturación e impuestos? ¿Vas a generar o estás generando ingresos con tu blog  pero no tienes claro cómo cumplir con la legalidad? Hoy vamos a aclarar muchas dudas habituales de la mano de Carlos Hernández, fundador de Quaderno. Has iniciado tu blog (o negocio online) y por fin, llega ese momento en el que empiezas a generar ingresos  y surge la duda ...

desarrollo personal edufinanzas como ganar dinero ...

7 Formas De Generar Ingresos Por Internet

by Conoce 7 Formas De Generar Ingresos Por Internet A muchos de nosotros nuestros padres nos enseñaron que debiamos estudiar mucho para así conseguir un diploma y, una vez obtenido este debiamos buscar un buen empleo con buenos beneficios, para convertirnos en buenos empleados y durar 40 años o más en dicha empresa. Y tal vez algunos lo consiguieron… en el pasado. Otros lo intetamos y como ...

Claves para escribir buenos artículos en tu blog y generar mucho más tráfico Crear buenos artículos Postear buen contenido

Claves para escribir buenos artículos en tu blog y generar mucho más tráfico

Lo más importante para crear sitios web con exito es tener contenido de calidad, es por ello que al escribir artículos deberás tener especial cuidado en algunos detalles, con esto podrás generar tráfico web que hará que tu sitio o blog crezca rápidamente en popularidad. Puntos fundamentales para postear buenos artículos en tu sitio web Desde hace mucho tiempo ya se saben que los artículos escritos ...

Internet Seguridad Monero ...

The Pirate Bay usa los recursos CPU de sus usuarios para generar ingresos

The Pirate Bay ha sido criticado por probar un minero javascript llamado Monero como un posible medio para generar nuevos ingresos para reemplazar su modelo actual de ganar dinero a través de la publicidad en el sitio. Utilizó un minero de criptodivisas de Coinhive, esencialmente secuestrando el poder de procesamiento de sus propios usuarios para ayudar a generar ingresos. Monero es una moneda dig ...

general negocios ingresos pasivos ...

Lo que DEBES saber sobre los Ingresos Pasivos en Mercadeo en Red

Yo gano, tú ganas, todos ganamos… ¿cómo? El mercadeo en red, una forma de abrirse paso en el mundo de las ventas, en donde además de generar ingresos, crecemos personalmente y ayudamos a otras personas a crecer.  Y esto es realmente así porque el mismo sistema se basa en eso. Como ya sabemos, en el mercadeo en red, marketing multinivel, o network marketing, no solo ganamos dinero a partir d ...

Emprendedores Marketing marketing de afiliados ...

Monetiza tu blog con marketing de afiliados

Hace tiempo les había hablado acerca de dos tipos de tiendas online sin mercadería propia para generar ingresos paralelos. No digo que vivas de ello, es muy difícil, aunque no imposible, pero si tus aspiraciones no son muy altas, puede que te sirva como un complemento. Pues bien, ¿y si ahora te dijera puedes generar esos ingresos complementarios sin necesidad de abrir una tienda online? claro! pue ...

internet blog monetizar tu blog ...

Monetiza tu Blog: Consejos Finales

Entradas que componen esta serie: Cómo ganar dinero con tu Blog Coobis: empresas y bloggers Gana dinero con Amazon. Gana dinero con Adsense. Vende tu espacio. Vende tus conocimientos. Consejos finales.Empezamos esta serie de entradas hablando sobre la idea de si monetizar nuestro blog era ético o no, si con ello podíamos decepcionar a nuestros lectores o, por el contrario, ayudarles con nuestra e ...