comunidades

¿Cómo guardar mis vídeos de tik tok en mi celular?

TikTok, que un día fue la competencia de Musical.ly y que ha acabado haciéndose con ella, es la aplicación más descargada del mundo por los usuarios de iOS. Además, es una de las más descargadas en España en dispositivos Android.

Hablamos de una red social en la que miles de usuarios suben sus vídeos cada día. Y es que Tik Tok consiste en una plataforma donde se pueden crear, editar y compartir videos cortos, directamente desde la app, con la intención de hacerlos virales, y por eso muchos desean conocer como guardar un video de Tik Tok en su celular.

¿Alguna vez habías pensado en descargar los tuyos o aquellos que más te gustan? En las próximas líneas te contaremos 3 sencillos métodos con los que podrás descargar tus vídeos de TikTok.

Antes que nada, es importante destacar que cada creador de contenido debe habilitar los permisos de descarga de sus videos, así que, si un usuario ha desactivado esta opción, no podrás guardar su video de Tik Tok directamente desde la app.

Método 1: Descarga directa en tu móvil

La primera de todas las formas de guardar un video de Tik Tok, es una de las más sencillas y funciona de igual manera en ambos sistemas operativos. Tan solo tendrás que entrar en TikTok y dirigirte a tu perfil, donde encontrarás la galería con todas tus creaciones.

TikTok: 3 formas diferentes de descargar los vídeos


Posteriormente, debes reproducir el vídeo que deseas guardar y luego pulsar el botón de compartir, ubicado en la parte inferior derecha. Cuando hagas esto, TikTok te dará la opción de descargar el vídeo en tu dispositivo junto a otras como compartir en WhatsApp, Messenger o incluso Instagram. También puedes descargar vídeos de otros usuarios de la misma forma, pero solo si tienen la opción de que cualquiera pueda hacerlo activada.

Cuando hayas completado estos pasos, podrás encontrar el vídeo en la galería de tu dispositivo, y podrás compartirlo o reproducirlo como mejor te parezca a partir de ese momento.

Método 2: Apps de terceros y grabación de pantalla

En aquellos casos donde el usuario haya desactivado la opción de descargar videos, se debe recurrir a “soluciones creativas” para poder hacerlo. Una de las opciones es utilizar aplicaciones de grabación de pantalla en Android o iPhone, en muchas versiones de estos sistemas operativas se trata de una funcionalidad nativa, pero en otros probablemente debas descargar alguna app para hacerlo, de esta forma, podrás guardar un video de tik tok en tu celular.

También puedes guardar vídeos de TikTok usando otras aplicaciones. En Google Play puedes encontrar diferentes opciones, pero nosotros te recomendamos Downloader for Musical.ly. El funcionamiento es muy sencillo, tendrás que copiar la URL del vídeo que quieres descargar, que encontrarás en la opción de compartirlo, y pegarlo en el cuadro de texto de esta aplicación.

TikTok: 3 formas diferentes de descargar los vídeos


¿Las ventajas? La velocidad de descarga es bastante más rápida que en el método anterior, por lo que perderás poco tiempo si quieres hacerte con varios vídeos. Es cierto que con este método tendrás que ver algo de publicidad, pero esta aparecerá en la parte inferior de tu pantalla y no es realmente intrusiva.

Método 3: Guardar los vídeos en tu ordenador



Tik Tok fue diseñada como una aplicación móvil, por lo que, aunque el sitio web oficial de TikTok te permite reproducir videos, las opciones de dejar comentarios o descargar el contenido están deshabilitadas.

Pero no está todo perdido, ya que gracias a programas como 5KPlayer, podrás guardar en tu ordenador vídeos de diferentes plataformas como YouTube, Facebook y la que hoy nos importa, TikTok. Podrás descargar los vídeos de todos estos sitios web simplemente con la dirección URL. Al igual que en la aplicación de la que hablábamos en el apartado anterior, solo tendrás que pegarla en el cuadro de texto y comenzar a descargar.

Como hemos dicho, con este programa se pueden descargar los vídeos de muchos sitios diferentes, por lo que el funcionamiento es similar con YouTube, Vimeo o Facebook. Si quieres guardar un video de tik tok, ya sabes cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

Descarga cualquier video de tik tok para usarlo después

Ya has visto que es realmente sencillo descargar cualquier vídeo de TikTok, y es que esta popular red social no nos lo pone tan difícil como otras. En cuestión de segundos, ¡puedes bajar los vídeos que quieras con cualquiera de estos métodos simples de seguir!

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tik Tok

Recomendamos

Relacionado

Tik Tok Novedades de Tik Tok

Tiktok lanza la plataforma para anunciantes: Tik Tok para empresas

Tik Tok ha lanzado su nuevo sitio web Tik Tok For Business, que proporciona a los vendedores una variedad de recursos y herramientas para ayudarlos a utilizar la aplicación de video para sus campañas publicitarias. No hagas anuncios, haz Tik Toks El foco principal de la plataforma es el eslogan publicitario de TikTok: «No hacer anuncios, hacer TikToks». Con esta frase la Red Social pro ...

Tik Tok

4 Formas de usar Tik Tok para empresas

¿Te preguntas cómo usar TikTok para tu negocio? ¿Busca consejos para aumentar su éxito en TikTok? En este artículo, descubrirá 4 formas en que su empresa puede tener éxito en TikTok. Lo primero que debes saber ¿Tu audiencia está en TikTok? TikTok es la tendencia más reciente en las redes sociales con más de 2 millones de descargas en la App Store y Google Play y más de 500 millones de usuarios act ...

WhatsApp whatsapp whatsapp business ...

WhatsApp Business, WhatsApp para Empresas Cómo lo vamos a Utilizar en Ticparatodos

WhatsApp la herramienta de mensajería más utilizada en el mundo ha creado una nueva aplicación para facilitar la comunicación entre las empresas, proveedores y sus clientes. Correcto podrás comunicarte con tus clientes o si eres cliente podrás comunicarte con tu proveedor. WhatsApp lanza WhatsApp business o WhatsApp negocios para dar respuesta a varias situaciones, una de ellas es facilitar la com ...

Conceptos Básicos borrar datos eliminar archivos de forma permanente ...

Cómo Eliminar Archivos de forma PERMANENTE, ¡Borra tu Historial!

Cómo Eliminar Archivos de forma PERMANENTE, ¡Borra tu Historial! Vamos almacenando información, datos, archivos, fotos, etc en todos los dispositivos que tenemos, una vez los dejamos de usar por el motivo que sea que haces con TODA la información que tienes almacenada en ellos. SON TUS DATOS y es fácil recuperar toda esa información con herramientas especializadas por cualquier persona, por lo tan ...

Gadgets

Análisis en Casa y Detalles de la Cámara Deportiva AUKEY AC-LC2

Hace unos días recibí en casa la videocámara deportiva acuática AUKEY AC-LC2 La estrené y la probé, y te cuento lo que me pareció Aunque ya te lo digo desde ahora: Si estás pensando qué cámara deportiva comprar, incluye esta entre tus opciones Vamos a ver los detalles de esta cámara: Esta es la cámara deportiva acuática de AUKEY: Te dejo la imagen estándar para que tengas claro qué pinta tiene el ...

informática desarrollo android

¿Cómo Crear Una Actividad De Preferencias En Android?

Las preferencias de una aplicación Android permiten que los usuarios configuren opciones del funcionamiento básico, como la frecuencia de sincronización, los estilos, datos de cuentas, uso de notificaciones, etc. Para explicar la inclusión de preferencias en una aplicación android he decidido crear un tutorial que te sirva de guía para generar una buena actividad que se dedique a esta tarea a trav ...