comunidades

como hacer buenos videos

1.649 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Mac

4 de los mejores editores de vídeo para Mac

Solía ser que el vídeo era algo que sólo los profesionales necesitaban tratar. Con el auge de YouTube y otras plataformas de vídeo más sociales, el vídeo ya no es sólo el reino de los profesionales. El vídeo es sólo otro medio de expresión y comunicación en estos días. Como el vídeo es una parte tan importante de la vida de la gente, tiene sentido que quieras un buen editor de vídeo. Si usas un Ma ...

android

Cómo solucionar los toques fantasma en la pantalla del móvil

Tengo un amigo que estuvo casi un año entero haciendo llamadas involuntarias a un montón de gente. El motivo es que el móvil “tomaba vida propia”, y en los momentos más oportunos realizaba pulsaciones indiscriminadas en la pantalla del teléfono. Con la buena suerte de que a veces llamaba a algún amigo o conocido, en otras enviaba WhatsApps loquísimos en plan ninja y en ocasiones simplemente le abr ...

Gadgets y periféricos

Logitech Rally, accede a videollamadas de tipo profesional y en UHD

En tiempos complicados a nivel mundial, la necesidad de estar en contacto con otras personas se ha vuelto un elemento fundamental tanto en los ámbitos personales como también en el trabajo. En este último caso puede ser un verdadero dolor de cabeza no poder generar llamadas con una buena calidad de vídeo, por lo que invertir en completos sistemas como Logitech Rally merece la pena.

Guías Hardware

Cómo conectar tu PC a una TV

¿Quieres mostrar tus últimas fotos de vacaciones, jugar a videojuegos o navegar por la web en una pantalla gigante? ¿Qué tal si accede a todas las funciones «inteligentes» de los últimos y mejores televisores sin tener que gastar dinero en un televisor nuevo?

Tecnología e Internet

Las videollamadas en Whatsapp ya permiten hasta ocho personas

Las videollamadas se han convertido en la forma de comunicación de este 2020. Aunque se echan de menos las cervezas con amigos, los paseos al sol y las citas en pareja; verse a través de una pantalla es la solución temporal a esta situación que vivimos en estos días. Zoom, Skype o Facetime han hecho que el equipo de Zuckerberg se ponga manos a la obra para poder competir en este nuevo mercado.