Múltiples acciones con tu móvil

Imagen 0


Imagina que desde el escritorio de tu Android pudieras hacer una foto pulsando las teclas de volumen. O llamar a tu pareja, abrir tu red social preferida, silenciar tu dispositivo... Deja de imaginar porque con la aplicación gratuita QuickClick lo tienes fácil.

Solo tienes que descargarla, instalarla, abrirla y comenzar a crear acciones mediante su intuitivo menú: seleccionas el tipo de acción, configuras sus parámetros, creas la secuencia (vol +, vol +, vol -, por ejemplo) y guardas. Mientras QuickClick esté activo podrás reproducirla en tu escritorio y llevar a cabo la acción seleccionada más rápido que nunca. Curioso, ¿verdad?

Por cierto, por si no lo sabías desde Android 4.2 existe la opción de configurar la tecla volumen por la tecla de realizar la fotografía en lugar del zoom, siempre y cuando tengas abierta la app, claro. Si desconocías este dato, ya sabes una cosa más.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos

Relacionado

apple asistente consejos ...

Si hablar en voz alta con Siri (o con tu asistente digital preferida) no te parece normal, no eres el único. He tenido a Siri desde siempre, pero puedo contar con una mano el número de veces que he hablado con ella. Siempre me ha parecido más fácil abrir una aplicación en mi iPhone o escribir una consulta de Google y obtener exactamente lo que estoy buscando, en lugar de estar preguntando a Siri p ...