Como hacer un buen diseño

Buscando entre trabajos olvidados encontré piezas publicitarias que había realizado en la U. para materias como taller gráfico y diseño publicitario, donde nos ponían una temática y en base a ella desarrollabamos una idea para posteriormente hacer una pieza.

Por aquel entonces tenía un computador con Photoshop e Illustrator de la versión CS5… uff, y no conocía de mi querido Corel jeje.

La siguiente pieza la hice con la idea de conseguir trabajo o venderla a Burguer King, pero no sucedió ninguna de la dos, seguía sin trabajo y sin dinero pero me enseñó a modificar las capas en Photoshop, a realizar modelado 3D en imágenes, a jugar con sombras, luces y que pequeños detalles generan alto valor a la pieza en general.

arte burger king
Esta pieza ahora la podría hacer en Corel y tardaría al rededor de 2 horas trabajando con jucio, pero en aquel entonces tardé como 5 días puesto que los ingredientes no se veían bien, el piso no tenía efecto de profundidad, las sombras no se veían realistas, etc. No alcance a terminarla el día que debía pero me la valieron en la nota ;)

Las siguientes 2 piezas fueron realizadas para Saltín Noel. Quisé aprovechar la idea del Comegalletas que adora las galletas y más las de la marca, además su familia también, y no paran de comerlas. Fue sencilla pero efectiva, en algunos casos es mejor no saturar los diseños y conservar lo básico para que sea entendible. 

Para hacer este tipo de diseños te puedes apoyar en páginas como Freepik.com donde existen plantillas que puedes descargar y modificar en Illustrator o Photoshop, puedes descargar fuentes bonitas y llamativas en Dafont.com pero recuerda que si tu diseño es para imprimir es mejor convertir los textos en contornos. 

Lo más importante es inspirarte y crear diseños fuera de lo común, para ello mira vídeos de Youtube.com “como crear diseños geniales”, y mira lo que otras personas han creado en las imágenes de Google.com.

Así es como me ha funcionado y espero que a ti también te funcione!

La última pieza que quiero compartir es de cera y me siento identificado con ella por que a mi en particular me toco encerar el piso de mi casa. Lo importante es dejar el piso brillante y bello, pero en la imagen la persona que enceró lo hizo en todo el sitio en el piso, las paredes, las ventanas, las cortinas y las flores. Probablemente el papá por que no sabía muy bien, pero no está mal por que es una casa del árbol, la mayoría de cosas están hechas en madera jeje.

arte cera estrella
Todos estos diseños aún sobreviven en la páginas de Behance y Wix por lo cual me sorprende, pensé que se habían borrado, pero que doy gracias que estén por que me sirvieron para crear este post. 

Y si deseas saber más sobre como hago los diseños, pregúntame al WA. También hago diseños por encargo. Sin más… bye bye.

Fuente: este post proviene de https://tiendapublicidad.com/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: blog publicitario

Recomendamos