QueesBuenopara Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como hacer una pagina web con blogspot

Ahora te voy a enseñar paso a paso de qué forma crear una página gratis utilizando la plataforma de Blogger (asimismo famosa como Blogspot). En el presente artículo te voy a contar de qué forma crear un weblog con el sistema de Blogger de Google, también conocido como Blogspot. Hacer weblog poliglota en diferentes idiomas en el blogspot es muy simple. Ahora saber como crear un weblog en Blogger y como crear una entrada artículo para tu blog.

Para crear un blog paso a paso y desde cero existen multitud de tutoriales en la red de redes que te enseñan los pasos para hacer un weblog en diferentes plataformas como blogger, en la que puedes hacer un blog de forma completamente gratis, sitios web con wordpress, joomla donde asimismo puedes crear tu blog personal de alguna temática que te guste como un blog de tendencia una web profesional. Para lo que quieres hacer precisas ir a una solución más avanzada crear otra web en blogspot y crear ahí la tienda. Los weblogs publicados con Blogger tendrán un URL de Blogspot.

En el artículo voy a enseñarte a como crear un blog en blogger paso a paso de una forma sencillísima. Serás el dueño de tu blog, algo que no ocurre al crear un weblog con Blogspot o otras plataformas sin coste. Lograr crear un blog en BlogsPot Blogger realmente no precisa de conocimientos avanzados en el campo de la informática en el diseño de sitios.

Usaremos la red de Blogger y su servicio de blog sin coste de alojamiento Blogspot. En ciertos de estos casos, el autor de la bitácora decidió en su día crear un weblog en Blogspot. La guía para crear paso a paso un weblog de éxito ha sido realmente útil.

En verdad, haremos un caso con esta herramienta. Paso 5: Click en Nuevo blog para crear su primer blog educativo. La idea de crear un blog en BlogsPot en un caso así se halla en que resulta considerablemente más apropiado este género de proceso para promover una idea, un proyecto negocio.

En lo que se refiere a Blogger WordPress, si quieres un blog cien por 100 gratis y nada profesional, mejor Blogger. Mas mi duda es si para patrocinarme un tanto es mucho mejor Blogspot que WordPress. En esta guía paso a paso voy a educar precisamente de qué forma crear un weblog y configurar WordPress para que logres el máximo provecho de ella.

Bienvenido a la página donde hallarás todos los pasos para poder crear un Blog desde cero y paso a paso con mi ayuda. Para crear un weblog por tu cuenta precisas adquirir un dominio, contratar un alojamiento y también instalar las herramientas de weblog. Mas blogger no es un dominio de tu propiedad y no te deja hacer eso.

Esto es muy simple de hacer con un complemento que te incluyo en el siguiente paso. Si precisas mudar de tema y apariencia, siempre y en toda circunstancia y en todo instante puedes ir a Apariencia > Temas y navegar por el enorme catálogo de diseños y plantillas que hay para ti. Saber de qué forma hacer un blog gratis es el paso inicial, sin embargo, es necesario también conocer las diferentes modificaciones y configuraciones que se le pueden hacer al blog desde el escritorio de WordPress. En un caso así los 2 apartados se encuentran vacios, para crear nuestro weblog hacemos clic en Nuevo Weblog.

Por algo menos de ese dinero puedes hacer un weblog propio, con tu alojamiento web y dominio. Si es un Blogspot debes realizar esta guía al completo para transformarla en lacom el género de dominio que hayas comprado. Bien, en este tutorial te explico paso a paso de qué forma crear tu blog, a fin de que lo puedas tener operativo hoy mismo si deseas.

Fuente: este post proviene de QueesBuenopara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que son las estrategias de trading

En el presente artículo vamos a hablar de las estrategias de trading más utilizadas, para emplear como técnica de swing trading para el medio plazo. En este videocurso vamos a aprender las estrategias ...

Recomendamos