Cómo instalar Geometry Dash en PC (Windows y Mac OS)

Los siguientes son los 2 métodos para instalar Geometry Dash en la PC: Instale Geometry Dash en la PC usando BlueStacks BlueStacks es un reproductor de aplicaciones de Android que te permite ejecutar aplicaciones de Android en tu PC.

Los siguientes son los pasos sobre cómo instalar cualquier aplicación en PC con Bluestacks:

Para comenzar, instale BlueStacks en la PC Después de la instalación de Bluestacks, haga doble clic en su icono desde el escritorio para iniciarlo Una vez que se inicia BlueStacks,
debe iniciar sesión en la cuenta de Google desde Bluestacks Haga clic en el botón " Mis aplicaciones " en el emulador Búsqueda de: Geometry Dash Verá el resultado de la búsqueda de la aplicación Geometry Dash, simplemente instálela, busque aquí la aplicación cuyo desarrollador aparece como Leap Fitness Group 2.

Instale Geometry Dash en la PC con Nox Player Nox Player es uno de esos emuladores de Android de prestigio. A continuación se muestra un tutorial paso a paso sobre el uso de Nox Player para instalar Geometry Dash en su PC.

Siga los pasos a continuación: Vea este tutorial para instalar Nox Player en PC Es un emulador de Android, después de instalar, ejecute Nox Player en la PC e inicie sesión en la cuenta de Google Buscador de pestañas y búsqueda: Geometry Dash Instale Geometry Dash en su Nox Player Una vez completada la instalación, podrá ejecutar Geometry Dash en su PC Acerca de Geometry Dash ¡Salta y vuela a través del peligro en este juego de plataformas de acción basado en el ritmo! Esté preparado para un desafío imposible. Hágalo posible a través de su mentalidad y coraje. Salta, voltea y vuela para esforzarte y completar múltiples desafíos.

Empuje la habilidad para crear un camino en pasajes peligrosos y obstáculos puntiagudos. Los obstáculos del camino son muy difíciles de superar. Son difíciles pero no imposibles de superar. Obtenga una fuente de entretenimiento durante mucho tiempo durante todo el día. Dedique tiempo a Geometry Dash para tener éxito.

Hay muchos niveles en Geometry Dash para que los complete un jugador. Cada uno de los niveles es diferente a los demás. A medida que obtenga la victoria en un nivel en particular, Geometry Dash lo promoverá al siguiente nivel. Cada nivel es bastante difícil y desafiante con respecto al anterior. Usando Geometry Dash, da rienda suelta a algunos de los grandes personajes. Estos personajes se desarrollan con unos looks asombrosos.

Es posible que se sienta atraído después de verlos. Personaliza todos los personajes en tu color favorito. Selecciona el mejor color para vestir al personaje. Haz que el personaje sea único y que busque atención. Geometry Dash APK y características: Utilice el modo de práctica para perfeccionar sus habilidades.

Ponte a prueba con lo casi imposible. Consulte la versión completa para conocer nuevos niveles, bandas sonoras, logros, un editor de niveles en línea y mucho más. Puede descargar el archivo descargable de Geometry Dash APK en su PC para instalarlo en el emulador de Android de su PC más tarde. A continuación se muestra el enlace de descarga:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: geometry dash

Recomendamos