¿Cómo instalar wifi?

¿Cómo instalar wifi?

Noticias

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en linkedin

¿Necesitas saber cómo debes instalar wifi en tu empresa o negocio para que la cobertura sea óptima? Te lo contamos todo en este post.

cómo instalar wifi sevilla


¿De qué vamos hablar aquí?





¿Cómo instalar wifi?

Si quieres saber cómo debes instalar wifi en tu empresa, te recomendamos que primero acudas a profesionales para que analicen el estado de las infraestructuras que tienes para poder dar una valoración y solución ajustada a tus necesidades.

En Sevilla Systems lo hacemos por ti, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué cobertura wifi necesitas o si debes ampliarla para que llegue a todo tu espacio y realizaremos las instalaciones correspondientes en el tiempo estimado.

Lo primero que haremos será una visita a tus instalaciones, como hemos comentado antes, donde nuestros técnicos revisarán el perímetro a cubrir con la conexión wifi.

Analizaremos que no existan barreras físicas que puedan obstruir la cobertura hacia los dispositivos que necesitas que llegue y, si es así, daremos la solución pertinente para que esto no suponga un problema.

Una vez terminada la valoración podremos comenzar a conectar todos los dispositivos a la red wifi dejando todo configurado.

Se comprobará la conexión a Internet (WAN) como el (LAN) cableada e inalámbrica para verificar que la cobertura es óptima en todos los puntos que el cliente nos ha indicado.

En ese mismo día podría comenzar a utilizar la nueva cobertura wifi en la empresa.

¿Dónde instalamos wifi?

En Sevilla Systems instalamos wifi en diferentes ubicaciones:

Al aire libre

Wifi interior para Pymes, escuelas, universidades, almacenes, restaurantes, residencias, hospitales.

Instalación wifi comunitario como en hoteles.

¿Cómo instalar un repetidor wifi?

Si la cobertura wifi no puede llegar donde deseas, no es un problema para nosotros. Una de las mejores soluciones que trabajamos en Sevilla Systems para que la cobertura wifi sea lo más óptima posible es instalar un repetidor wifi donde se necesite que la señal llegue sin interferencias.

¿Qué hace un repetidor wifi?

Un repetidor o amplificador wifi es un pequeño dispositivo que tiene como objetivo principal ampliar la cobertura wifi hasta los espacios que no llegue. Lo hace captando la señal de la red wifi que ya tengas instalada en tu empresa y la amplia con sus propias antenas.

Funciona en las dos direcciones, es decir, no solo llega la cobertura a los dispositivos que necesites, sino que también capta los datos de los dispositivos y los envía devuelta al router, permitiendo una conexión mucho más fluida. Nuestros técnicos valorarán cuál es el mejor lugar para la colocación del repetidor wifi y así hacer que llegue una cobertura óptima. Solo se necesita un enchufe libre para poder conectarlo, por lo que no necesita de instalación previa. Esta es una solución perfecta para aquellas superficies grandes y con demasiados obstáculos físicos que impiden que lleguen de manera adecuada la cobertura.

Las ventajas de tener un repetidor wifi en tu empresa son las siguientes:

Facilidad y rapidez de conexión, en el mismo día nuestro equipo podría dejarlo todo conectado y con cobertura óptima.

Diseño discreto que no hará que se vean cables, ni es una infraestructura grande que ocupa espacio.

Seguridad máxima, los repetidores wifi con los que trabajamos en Sevilla Systems, cumplen con las normativas de privacidad y seguridad para proteger en todo momento los datos de tu empresa.

¿Cómo instalar cámaras de vigilancia wifi?

Si quieres que tu negocio, comunidad de vecinos garaje o almacén esté bien protegido las 24 horas, te recomendamos instalar cámaras de videovigilancia.

En Sevilla Systems realizamos instalaciones completas de este tipo de cámaras de vigilancia para que todo lo que más te importa esté perfectamente protegido y vigilado las 24 horas.

Las cámaras de vigilancia por wifi o cámaras IP son todas aquellas que se pueden conectar a un ordenador, móvil o tablet.

Están compuestas por una lente, un sensor de imagen, procesadores y memoria.

Se diferencian de las cámaras CCTV ya que pueden mandar imágenes directamente a la red, con una calidad de vídeo superior y mayor alcance de envío de datos.

Estas cámaras utilizan la tecnología wifi con la consiguiente ventaja de que pueden conectarse entre sí y con otros dispositivos.

¿Qué ventaja tiene una cámara de vigilancia wifi?

Este tipo de cámaras de vigilancia permiten ver las imágenes desde cualquier tipo de dispositivo en tiempo real.

Dependiendo del modelo que elijas, podrás escuchar audio mediante el micrófono que lleva incorporado, incluso incluyen tarjetas SD para la grabación de imágenes.

Se conectan a la red como cualquier otro dispositivo, aunque según el modelo puede variar su instalación, pero nosotros nos ocuparemos de todo ello.

Existen diferentes tipos de cámaras de vigilancia wifi, por lo que podremos asesorarte según las necesidades que tengas y así poder elegir la que mejor se ajuste a lo que necesites.

Medidas de seguridad de una cámara wifi

En Sevilla Systems, dejaremos todo configurado e instalado para que se cumplan perfectamente con las medidas de seguridad pertinentes en todas y cada una de las cámaras wifi instaladas. Además incluimos en nuestros servicios el mantenimiento de cámaras de seguridad para que siempre estén perfectamente funcionando y cumplan con el objetivo.

Las medidas de seguridad que deben cumplir las cámaras de vigilancia son:

Codificar la información que transmiten

Que las cámaras sean compatibles con los protocolos de seguridad más actualizados

Mantener actualizado el software de la cámara

Poner medidas de seguridad en el móvil desde el que se controla la cámara como contraseñas para el ingreso a las imágenes.Pero todo esto no debe preocuparte, ya que nosotros nos encargaremos de poner en marcha todas estas medidas y protocolos de seguridad, para que cumplan con las normativas vigentes y el funcionamiento de las cámaras sean 100% fiables.

Empresa instaladora de wifi en Sevilla

¿Necesitas confiar en profesionales para instalar wifi en tu empresa, comunidad de vecinos, colegio, hotel o pyme?

No lo dudes y contacta con nosotros para que podamos realizar una valoración en tus instalaciones y poder ofrecerte la mejor solución:

Llámanos al 955 27 26 90

Mándanos un email a info@sevillasystems.es

Rellena nuestro formulario de contacto

Nos encontramos en Alcalá de Guadaira, Sevilla. No olvides que nos desplazamos hasta tus instalaciones para valorarlas y ofrecerte el mejor servicio. 

Puede que también te interese:



Noticias



Instalación de cámaras de seguridad en sevilla

Instalación de cámaras de seguridad

Noticias

Instalación de cámaras de seguridad



empresa de instalacion de fibra optica en sevilla

Instalación de fibra óptica

Noticias

Instalación de fibra óptica



Necesitas reparar tu ordenador en sevilla

¿Necesitas reparar tu ordenador?

Noticias

¿Necesitas reparar tu ordenador?



QUÉ ES UN SISTEMA DE MEGAFONÍA IP

¿Qué es un sistema de megafonía IP?

Noticias

¿Qué es un sistema de megafonía IP?



TODO SOBRE LOS BUSCADORES DE INTERNET

Los buscadores de internet más seguros

Noticias

Los buscadores de internet más seguros



Fuente: este post proviene de Sevillasystems, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos