¿Cómo instalar Windows 10 en equipos con Windows 7/ Windows 8?

Windows se actualiza una vez más para ofrecer una mejor experiencia al usuario, ahora a su versión Windows 10; sin embargo, debido a la gran demanda de este nuevo producto, el primer paso para adquirir Windows 10 es a través de una reserva. Si ya cuentas con la versión Windows 7 o Windows 8 instalada en tu computadora, habrás notado que en la barra de tareas te ha aparecido un ícono de Windows y al colocar el puntero del mouse sobre él te aparece el texto "Obtener Windows 10". 
Cómo instalar Windows 10


Al dar click sobre dicho ícono y seguir las instrucciones de la ventana que se despliega, podrás reservar la descarga de una copia original de Windows 10 para instalarla completamente gratis en tu equipo. 
Cuando tu copia esté disponible, la descarga se realizará automáticamente y el sistema te notificará cuando ya se haya descargado para que tú decidas proceder a la instalación de inmediato, o bien, podrás instalarlo después. 
Importante: Desde el momento que se realiza la descarga, dispondrás únicamente de un año para poder realizar la instalación de Windows 10 en tu equipo de forma gratuita. 
El tiempo que requiere la instalación dependerá del equipo, pero para que tengas una idea, la duración promedio es de una hora. El proceso de instalación es estándar, muy similar al proceso que sigues para instalar otros programas. 
Puedes optar por realizar una instalación limpia o bien, por mantener los documentos y programas que posees actualmente en tu computadora y estos migrarán con la actualización. Debes tomar en cuenta que a pesar de eso, algunas aplicaciones y programas requerirán de reinstalación. En el caso que alguna aplicación no sea compatible, recibirás una notificación.  
Como puedes ver, los pasos a seguir son muy sencillos; es necesario esperar algún tiempo para recibir la licencia, sin embargo vale la pena la espera para actualizar tu sistema operativo, de forma gratuita, a la mejor versión que Microsoft dispone actualmente.
Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos